Concurso “Salvemos a la Selva Lacandona”. Bases.

Debido al gran número de consultas a esta página para conocer las bases del concurso de dibujo organizado por TV Azteca con el tema de la Selva Lacandona, las reproducimos aquí y estaremos pendientes de quiénes resulten ganadores, para también publicar en este espacio los resultados a efecto de servir mejor a nuestros visitantes.

La Selva Lacandona tema del concurso de dibujo de TV Azteca.

CONCURSO PARA ELEGIR GANADORES DE DIBUJO

“¡QUE VIVA LA SELVA LACANDONA!”

B A S E S

    1. Podrán participar en este concurso todas las niñas y niños menores a 15 años (comprobables).

    2. El tema principal del dibujo es La Selva Lacandona (Reserva de la Biosfera Montes Azules), ¿Cómo conservar la Selva Lacandona? y ¿Cómo cuidar el agua en casa?

    3. Los dibujos deberán presentarse en tamaño carta u oficio, en técnica libre (lápiz, acuarela, tinta, crayones, gises, etc.) La entrega de la obra, se tomará como la inscripción respectiva.

4. Sólo se aceptará un dibujo por cada participante.

    5. Los dibujos deberán ser entregados dentro de un sobre tamaño carta u oficio, cerrado, y que contenga los datos completos del autor, como siguen:

  1. Nombre completo del autor y su fecha de nacimiento.
  2. Copia de identificación del autor.
  3. Teléfono particular.
  4. Dirección de correo electrónico.
  5. Nombre o título de la obra o dibujo.
  6. Los dibujos deberán ir acompañados de un texto en una cuartilla explicando cómo conservar la Selva Lacandona y cómo cuidar el agua en casa.

    6. Las obras deberán ser entregadas en cualquiera de los Distribuidores Helvex, tiendas Elektra, Banco Azteca, Salinas y Rocha y Bodegas de Remate

Todo el material enviado como parte de la solicitud se convertirá en propiedad de FUNDACIÓN AZTECA A.C. (de ahora en adelante FUNDACIÓN) y/o del tercero que esta designe y/o de HELVEX S.A. de C.V. y/o de su red nacional de Distribuidores, y dicho material no será devuelto.

    La participación en el concurso y el envió de propuestas significa la aceptación de estas bases por parte del participante.

    7. En virtud de que las obras deben ser originales, cada concursante colaborador se obliga a sacar en paz y a salvo y liberar de cualquier responsabilidad a FUNDACIÓN AZTECA (de ahora en adelante FUNDACIÓN), por reclamaciones que presenten terceros por considerar que tienen un mejor derecho sobre la obra sometida a concurso, con independencia de que la obra sea ganadora o no, y de que se use o no.

    8. Será FUNDACIÓN y/o el tercero que esta designe las únicas titulares del ejercicio de los derechos autorales que se deriven de las obras que se sometan a concurso, independientemente de que una de las obras sea elegida como ganadora o no.

    9. La FUNDACIÓN se obliga a reconocer el nombre del colaborador concursante en cada obra que se entregue.

    10. Todos los colaboradores concursantes manifiestan su conformidad para sujetarse a las reglas de esta convocatoria, y aceptan que si entregan su obra a concurso se entiende una aceptación tácita de dichas reglas.

    11. La FUNDACIÓN y/o el tercero que esta designe, en coordinación con otras personas, ya sean físicas o morales, nombrarán un Jurado que evaluará las obras recibidas y seleccionará los dibujos finalistas. Este Jurado permanecerá en el anonimato hasta la publicación de los resultados.

12. La decisión del Jurado será INAPELABLE.

    13. La presente convocatoria estará vigente desde el 25 (veinticinco) de septiembre hasta el 25 (veinticinco) de octubre de 2007.

    14. Los resultados del concurso se darán a conocer por los medios propios que elija la FUNDACIÓN del 19 al 23 de Noviembre de 2007.

    15. A las personas que resulten ganadoras, se les notificará directamente a la dirección, teléfono y/o correo electrónico entregados junto con la obra, y se harán acreedores a un viaje / expedición de 5 (cinco) días a la Selva Lacandona, en el estado de Chiapas, con todos los gastos pagados por los organizadores del concurso.

    Para poder disfrutar del viaje de regalo, será requisito indispensable entregar una carta responsiva firmada por cada uno de los padres o de quien detente la patria potestad del menor concursante.

    En caso de no ser así, el segundo lugar tomará el lugar del primero, y así sucesivamente hasta cumplirse el requisito.

    Este documento de responsiva podrá imprimirse desde www.fundacionazteca.org. La entrega de la responsiva debidamente firmada, deberá ser entregada en las oficinas de Fundación Azteca y/o enviarse por fax a los números (01 55) 51 35 08 79 y 55 68 93 08, o por correo electrónico a la dirección erojasa@tvazteca.com.mx y se confirme la correcta recepción al (01 55) 1720 4911

    El regalo es personal e intransferible, y solo como consecuencia de la no presentación de la responsiva correspondiente, el premio podrá cederse.

    16. El concurso se podrá declarar como desierto si el Jurado estima que ninguna de las obras presentadas tiene suficiente calidad.

    17. El Jurado estará facultado para resolver cualquier situación relacionada con el concurso que no esté especificada en estas bases.

    18. Cualquier obra que no cumpla con lo establecido en estas bases, será descalificada.

Para mayores informes, por favor dirigirse ya sea en la página de Internet http://www.fundacionazteca.org y/o al teléfono (01 55) 17 20 49 00 y/o al fax (01 55) 51 35 08 79.

About these ads

1 Comentario

  1. NETA K AMI MEGUSTA LOS CUNCURSOS PARA SABER QUIEN ES EL MEJOR ………………..MEGUSTA……..LUCHAR


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.124 seguidores