Energúmeno ataca a machetazos a su mujer y la deja moribunda.

Le mutiló 4 dedos de la mano izquierda, 2 de la derecha y le abrió el cráneo y el pómulo.Horrible mutilación.

Enrique Romero.

Palenque, Chiapas.

Un sujeto en estado de ebriedad luego de discutir con su mujer en su casa en Benemérito de las Américas la emprendió a machetazos contra ella causándole heridas de gravedad que la tienen al borde de la muerte.

La víctima recibió un machetazo en la parte frontal del cráneo, otro en el pómulo derecho, un tajo en el antebrazo y la mutilación de 4 dedos de la mano izquierda y dos de la derecha.

Tras la cobarde agresión se dio a la fuga el atacante.De acuerdo con las primeras informaciones los hechos ocurrieron en Benemérito de los Américas este miércoles alrededor de las 13 horas cuando Juan López Arcos, quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a discutir con su cónyuge Domitila López Velasco, de 42 años de edad, y al violentarse agarró un machete e inmisericorde le asestó un “planazo” en la espalda que derrumbo a la mujer.

Cegado por la ira y con intenciones homicidas, el atacante con el filo del machete descargó un golpe en el la parte frontal de la cabeza de su esposa, causando una enorme herida que incluso logró penetrar el cráneo.

Se desprende de las heridas que la mujer quiso protegerse del ataque con sus brazos ya que registró un machetazo en el antebrazo y la mutilación de 4 dedos de la mano izquierda y dos de la derecha que quedaron pegados a la mano solamente por la piel. Otro fuerte tajo recibió la víctima en el pómulo derecho.

También en el antebrazo recibió un machetazo.

Luego de percatarse de la carnicería que ejecutó con su compañera, la cual quedó inconciente y desangrándose en el suelo, el agresor se dio a la fuga. Vecinos y familiares de la víctima la trasladaron de urgencia al hospital regional de Palenque en un vehículo particular.

Los hechos sangrientos ya fueron hechos del conocimiento de la Fiscalía Distrital y se inició una averiguación previa en contra de Juan López Arcos a quien la ley busca para que responda por los actos que se le atribuyen. La mujer continúa en la cama 5 del nosocomio con pronóstico reservado.

About these ads

2 comentarios

  1. QUE GONORREA

  2. que muera ese maldito


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.257 seguidores