Su padrastro la violaba desde que ella tenía 8 años. Amenazaba con matarla.

A sus 16 años tiene una niña de él y está embarazada de nuevo. La esposa lo acusa de violencia.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Durante 8 años estuvo violando a su hijastra.

Durante 8 años estuvo violando a su hijastra.

Una muchacha de 16 años denunció que su padrastro, desde que ella tenía 8 años de edad, ha venido abusando sexualmente de ella y, producto de las violaciones continuas, ya procreó una niña con su padrastro y se encuentra actualmente embarazada de nuevo.

La policía detuvo este viernes Guadalupe García Cano, alias “El Huarache”, de 47 años de edad, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Palenque, donde vive con la mamá de la víctima, Ana Gómez López, quien también denunció que su marido la golpea constantemente y que ella ignoraba los abusos que padecía su hija, hasta que el pasado jueves por la noche pudo atestiguar como la violaba.

Ambas mujeres denunciaron los hechos ante la agencia rural de su comunidad, cuyos policías, conjuntamente con municipales, lograron atrapar al acusado, luego de, que al verlos llegar, “El Huarache” intentara darse a la fuga. De inmediato fue remitido ante la Fiscalía Distrital, acusado de violación, violencia familiar y lo que resulte.

La ofendida, Florencia García Gómez, de 16 años de edad, al realizar su denuncia por violación explicó que desde que ella tenía 8 años su padrastro comenzó a acariciarla sexualmente y luego pasó a poseerla, noche a noche, hasta que el pasado jueves, cuando llegó”El Huarache” a su cama, lo rechazó, cansada de tanto abuso, y él la poseyó a la fuerza, lo que fue observado por su mamá, a quien jamás le había dicho lo que pasaba debido a que el sujeto la tenía amenazada con matarla si decía algo.

De esta forma, la mitad de su corta vida ha transcurrido entre abusos y violaciones por parte de su padrastro, con el que tiene una niña de 8 meses de edad, y se encuentra de nuevo con un embarazo de 4 meses. A su madre no le dijo nunca que quien la embarazó era el padrastro, por las amenazas de él y por temor a que ella la corriera de la casa,  pero que ya no aguanta que su padrastro la siga violando y por eso ahora denunció, declaró.

Por su  parte, “El Huarache” no negó que desde hace años mantiene relaciones con la hijastra y tiene con ella una hija, pero argumentó que era porque “la niña se me echaba encima a cada rato. Ella quería, pero yo tenía algo de miedo porque estaba chica”. Dijo que la primera relación con la niña fue en la casa de ella y posteriormente, como su mamá la mandaba al monte con él, ahí lo hacían y así fueron pasando los años.

La madre de la menor, Ana Gómez, señaló que el pasado jueves escuchó ruidos y pudo ver como su marido violaba a su hija, a la que tenía sometida por la fuerza, por lo que ella quiso intervenir, pero el hombre la emprendió a trompadas y patadas contra ella.

Aseguró que no es la primera vez que la golpea, sino por el contrario la violencia y malos tratos es el pan de cada día con “El Huarache”, lo que ella ha venido soportando, pero al enterarse lo que pasaba con su hija, se le acabó la paciencia y ahora ambas piden todo el peso de la ley para castigarlo.

About these ads

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.258 seguidores