Volcadura de camioneta de pasaje deja 8 lesionados.

Mal tiempo y mucha velocidad las causas. Ninguno de los heridos está grave.

Contra un árbol terminó su loca carrera.

Palenque, Chiapas.

ENRIQUE ROMERO.

El mal tiempo y el exceso de velocidad parecen haber sido las causas de la volcadura de una camioneta de pasaje ejidal que se accidentó este domingo por la noche con un saldo de 8 lesionados, afortunadamente ninguno de gravedad.

 

Fuertes lesiones pero ninguna de gravedad.Elementos de la Cruz Roja Palenque informaron haber atendido a los heridos a la altura del kilómetro 37 de la carretera Palenque-Ocosingo donde una camioneta color blanca, con franja verde y con lona azul en la caja, se encontraba volcada sobre el acotamiento de la carretera, junto donde hay un hoyanco de regulares proporciones y hasta donde fue a parar el vehículo al colisionar con un árbol.

 

Afortunadamente, ninguno de los 8 lesionados se encuentra en estado de gravedad, aunque sí hay varios con fuertes lesiones. De acuerdo con los informado por la benemérita institución, Eloísa Montejo Jiménez, de 17 años y del ejido 20 de Noviembre, presentó abrasiones en la parte frontal del cráneo y lesiones en el rostro, además de dolor abdominal. María Álvaro Arcos, de 46 años y del ejido León Brindis, resultó con contusiones en tórax y abdomen y en el brazo derecho.

 

Los lesionados fueron trasladados por Cruz Roja.Ofelia Méndez Méndez, de 38 años y del ejido León Brindis, refirió dolor abdominal y en la pierna; Pascual Arcos Pérez, de 24 años y del ejido 20 de noviembre, registró lesiones menores en torax y la mano izquierda; el niño Wilbert Arcos Arcos, de 11 años y del mismo poblado, refirió lesiones menores en la parte frontal del cráneo y el fémur. María Arcos López, de 40 años y del mismo ejido también con lesiones menores, en tanto que Sarai Acosta Pritcil, de 17 años, registró daños en el tabique nasal y dolor en abdomen y el brazo izquierdo. Finalmente, María Vázquez Arcos, de 14 años y también del ejido 20 de Noviembre, refirió luxación del brazo derecho.

 

Los heridos fueron trasladados por la ambulancia de Cruz Roja al hospital regional donde se les atendió. Varios de ellos fueron dados de alta esa misma noche, en tanto que los casos más severos quedaron internados para atenderlos debidamente.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s