Detienen a cuatro en Palenque por robar cadena de oro.

 

Los cuatro sospechosos de robar la cadena de oro

Palenque, Chiapas.

ENRIQUE ROMERO.

La policía municipal logró la detención de cuatro sujetos que acababan de arrebatar una cadena de oro del cuello de un noctámbulo que acababa de salir de un céntrico antro este fin de semana por la noche, justo cuando los implicados abordaban un taxi para huir del lugar.

Conforme a la información oficial recabada, la presunta víctima, Alesio Méndez Gómez, estuvo bebiendo con unos amigos en el bar denominado “Studio 45”, localizado en la avenida 20 de Noviembre de ésta ciudad. Cuando se retiraba a su casa, alrededor de las 04:30 horas de la madrugada del pasado sábado, en la entrada del antro fue rodeado por cuatro sujetos ebrios, quienes le arrebataron una cadena de oro que traía colgada en el cuello.

Méndez Gómez los enfrentó y les exigió le devolvieran la joya, sin embargo ellos negaron tenerla, al tiempo que hicieron la parada a un taxi para desaparecer del lugar. Sin embargo en ese momento pasó una patrulla de seguridad pública municipal y el hombre solicitó apoyo a los uniformados que impidieron a los sospechosos abandonar el lugar.

Los implicados, en estado de ebriedad, se identificaron como Nicolás Miranda Vázquez, de 16 años de edad; Erick Miranda Vázquez de 15 años;  José Alberto Torres Cruz de 16 años y Julio Gaspar Guzmán Herrera de 20 años. Todos ellos fueron remitidos al ministerio público de la Fiscalía Distrital, sindicados de robo a transeúnte. En las próximas horas la autoridad ministerial determinará su situación legal. La cadena de oro no apareció.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s