“Ediles deben aprender de Sabines que gobierna para todos”: líder estatal CNC.

Exige “respeto” al edil palencano tras denuncia de que solo apoya a comunidades que votaron por él.El dirigente y diputado reconvino al edil a gobernar para todos.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

El dirigente estatal de la CNC y diputado priísta, Jorge Enrique Hernández Bielma, demandó respeto al edil palencano, Alfredo Cruz Guzmán, luego de que durante una reunión de esa central en esta ciudad un buen número de comisariados ejidales se quejaran de que el munícipe de Convergencia “solamente está apoyando a las comunidades que votaron por él”. “Tenemos un gran ejemplo de lo que es gobernar para todos, el gobierno de Juan Sabines, es un ejemplo que deben tomar todos los presidentes municipales”, apuntó.

Durante la entrega de nombramiento a su coordinador distrital, Raúl Mandujano Herrera, y tras escuchar las quejas de la partidización de obras, programas y apoyos que realiza el ayuntamiento palencano, el dirigente estatal cenecista formuló un llamado a Cruz Guzmán, “para que entienda que hay que cubrir las necesidades de todas las expresiones sociales del municipio”, al tiempo que exhortó a los regidores del PRI en Palenque “para que se apliquen y le exijan al presidente municipal que el suyo sea un gobierno equitativo”.

En entrevista, Hernández Bielma hizo un reconocimiento a Sabines, pues a partir de su gobierno la CNC, fue incluida en programas de desarrollo rural y social. “Ese ejemplo deben tomarlo todos los ayuntamientos y tomar en cuenta las necesidades de todos los campesinos”, subrayó. “Mientras incluyamos a todos, todos estarán en paz y tranquilidad, y solamente así -Cruz Guzmán- como presidente, va a dar un buen resultado”, advirtió Hernández Bielma al munícipe palencano.Los campesinos se quejaron del edil ante el lider cenecista

Al referirse a las quejas de comisariados ejidales en el sentido de que edil los está presionando para que rechacen el programa del gobernador “Chiapas Solidario”, el diputado priísta apuntó: “Es obligación del ayuntamiento aportar al desarrollo del estado y a la gobernabilidad. “Chiapas Solidario” es un programa creado con muy buena intención de beneficio social para todas las comunidades”, indicó.

“El gobierno de Sabines está haciendo bien las cosas y “Chiapas Solidario” posibilita más salud, más seguridad, más y mejor educación, más proyectos productivos, más desarrollo para el campo chiapaneco. Hago un llamado a los comisariados ejidales para que se unan al programa “Chiapas Solidario” del gobernador Sabines. Un programa al que nosotros, como una organización social de un partido de oposición, le estamos apostando”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s