Asesinan a trailero por resistirse a un asalto carretero.

Le clavaron 7 puñaladas sobre la carretera Escárcega- Villahermosa. Falleció al llegar al hospital en Palenque.El trailero falleció por las heridas del arma blanca.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Un conductor de trailer fue asesinado a puñaladas luego de resistirse a un asalto carretero sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, a la altura del ejido Emilio O. Rabasa, municipio de Palenque, este jueves por la tarde. Socorristas de Protección Civil lo recogieron aún con vida, sin embargo la seriedad de sus lesiones le ocasionó que falleciera justo cuando era ingresado al Hospital Regional de Palenque.

Por el momento se desconoce quién o quienes pudieron haber sido sus atacantes, pero todo hace presumir que quisieron asaltarlo y el conductor del trailer se resistió, así lo indican las 7 puñaladas que recibió, 4 de ellas en el brazo derecho, y 3 más de gravedad: 2 en el abdomen y una en el tórax, con profundidad de 6 centímetros, al parecer la mortal.

Fueron elementos de Protección Civil de éste municipio que regresaban de un traslado efectuado a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, quienes se percataron que cerca de un trailer estacionado la carretera, a la altura de la comunidad Emilio Rabasa, se encontraba herido un hombre, al que se identificó como Moisés Valencia Vázquez, de 52 años de edad y con domicilio en el municipio de Tenosique, Tabasco. El sujeto presentaba diversas heridas de arma punzo-cortante y había perdido mucha sangre. Le prestaron de inmediato los primeros auxilios, y lo trasladaron en condiciones críticas al hospital general de ésta ciudad.

No obstante, al arribar al nosocomio, el conductor perdió la vida. El fallecimiento fue reportado a la Fiscalía Distrital, cuyo agente del ministerio efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo, donde la necropsia arrojó que la causa de la muerte fueron las siete heridas causadas por un arma blanca. Hasta donde se sabe no hay testigos del ataque y se desconoce si finalmente los asesinos se llevaron algo de valor, sin embargo la fiscalía investiga los hechos.

Fue su esposa la esposa del occiso, Gladis del carmen Guzmán Toache, quien reclamó sus restos e informó que su esposo salió de su domicilio la madrugada del jueves, con rumbo a Villahermosa, para entregar una carga de azúcar. Su patrón fue quien le la informó del fallecimiento de su marido.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s