A puñaladas, ebrio intenta matar a su esposa en Catazajá.

Evitan tragedia los vecinos. Lo detienen y, “amarrado como iguana”, lo entregan a la policía estatal.Atacó a su mujer con filoso puñal.

Playas de Catazajá, Chiapas.

Enrique Romero.

Vecinos de una pobre mujer evitaron que su marido le diera muerte a puñaladas cuando se encontraba en estado de ebriedad. Los vecinos detuvieron al enloquecido borracho y, “maniado como iguana”, lo entregaron a la policía estatal preventiva, la cual lo puso a disposición de la Fiscalía Regional, en Palenque, este domingo por la mañana.

De acuerdo con el reporte policiaco, la señora Agustina López Trinidad, de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento el Rosario, del municipio de Catazajá, denunció que el sábado pasado, alrededor de las 23:00 horas, se presentó a su casa su marido, Julio Álvarez Pérez, de 60 años de edad, quien se encontraba en notorio estado de ebriedad, pues toda la tarde se la había pasado en las cantinas ingiriendo alcohol y botanas.

Sin mediar explicación del porqué su coraje repentino en contra de ella, el “aguardientoso” sexagenario sacó de entre sus ropas un filoso puñal y se le fue encima diciéndole que la iba a matar. La mujer no se quedó a ver si era en serio la amenaza, salió corriendo y gritando por ayuda a sus vecinos, quienes, con el apoyo del agente municipal del fraccionamiento, Pablo Domínguez Ramos, lograron desarmarlo y someterlo, para posteriormente dejarlo “maniado como iguana”.

Luego del zafarrancho, pidieron apoyo a la policía estatal preventiva, cuya patrulla PEP-359, arribó al lugar de los hechos, donde los vecinos y el agente municipal entregaron al agresivo ebrio a los uniformados, quienes lo trasladaron a su comandancia de sector en Palenque, para al día siguiente ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional, junto con el arma blanca con la que intentó matar a la mujer, acusado de la probable comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar y lo que resulte.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s