Atropellan a indígena sobre el recién re-encarpetado periférico sur.

Se encuentra hospitalizado en estado comatoso. Al parecer el conductor iba alcoholizado.

Recibió fuertes lesiones en el cráneo que lo mantienen en estado de coma.

Recibió fuertes lesiones en el cráneo que lo mantienen en estado de coma.

Enrique Romero.

Un indígena de Nueva Palestina fue brutalmente atropellado por vehículo, conducido por un joven aparentemente en estado de ebriedad, quien debido al reciente re-encarpetamiento del Periférico Sur de esta ciudad, se desplazaba a toda velocidad, sin precaución alguna. El lesionado se encuentra grave y en estado de coma en el hospital Regional de Palenque.

Testigos presenciales de los hechos, ocurridos el fin de semana pasado, narraron que Lorenzo Gómez Cortes, de 22 años y con domicilio en Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, estaba trabajando en esta ciudad y se quedaba con parientes que viven cerca del Parque de Feria, a donde se dirigía por la noche cuando ocurrió el accidente.

Narraron que cuando Lorenzo intentaba cruzar el recién arreglado asfalto, un auto tipo Caribe, color azul con placas DMM 6974 de Chiapas, conducido por  Rafael Pineda Bocanegra, de 20 años de edad, quien iba a exceso de velocidad, lo impactó con tal fuerza que lo levantó mas de tres metros de altura, y luego cayó sobre el parabrisas del carro, rebotó y terminó boca abajo en el asfalto.

Vecinos y policias detuvieron al imprudente conductor.

Vecinos y policías detuvieron al imprudente conductor.

De inmediato, vecinos y patrullas que se encontraban cerca del lugar, rodearon al cafre que no pudo escapar, mientras que Lorenzo Gómez quedó tirado en un charco de sangre. Minutos después, arribó una ambulancia de Protección Civil que lo trasladó a urgencias del hospital general de la ciudad, toda vez que ya empezaba a convulsionar.

Según los reportes médicos, Lorenzo Gómez Cortes continúa hospitalizado y en estado de coma debido a las múltiples fracturas que lo mantienen delicado de salud. El conductor, Rafael Pineda Bocanegra, fue remitido a la Fiscalía Distrital del Ministerio de Justicia en esta ciudad, para responder por los hechos en los que se presume conducía en estado de ebriedad.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s