“Sabines gobierna para todos sin distingos partidistas”: reconoce el PRI.

Reciben priístas palencanos insumos de “Chiapas Solidario”. Lamentan que el edil no siga el ejemplo de Sabines.

Campesinos priistas recibieron insumos de "Chiapas Solidario"

Campesinos priístas recibieron insumos de "Chiapas Solidario"

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Al hacer entrega a campesinos priístas de este municipio de insumos agrícolas del programa “Chiapas Solidario”, gestionados por la CNC ante el gobierno del estado, los dirigentes municipales del PRI y de la CNC reconocieron que el de Juan Sabines “es un gobierno justo que gobierna para todos y a todos atiende, sin distingos de colores partidistas”.

Previo a la primera entrega de 227 bombas aspersoras y 455 bultos de fertilizante para 22 comunidades de Palenque, ante los campesinos beneficiados y en la sede del PRI municipal, el dirigente priísta, Ignacio Verastegui Alfonso, destacó: “A pesar de que Juan Sabines no es priísta, cumple con ser gobernador para todos, sin colores partidistas”, al tiempo que denunció que no ocurre igual con el gobierno municipal de Palenque.

El dirigente priista reconoció al gobierno de Sabines como justo y sin exclusiones.

El dirigente priísta reconoció al gobierno de Sabines como justo y sin exclusiones.

Denunció que en esa instancia le gobierno le dicen a la gente: “No votaste por mi en tu comunidad; no te voy a dar apoyos”. “Eso es muy mezquino, porque cuando se llega a ser gobierno se tiene que gobernar para todos. Las cuestiones de partido se deben hacer a un lado, aunque es lógico que hay preferencia para quienes votaron por él, pero no se puede hacer a un lado a todos los demás, no se puede partir a un municipio y negar apoyos a quienes no votaron por él. Deberían de aprender del ejemplo del gobernador Juan Sabines”, apuntó el dirigente priísta en clara alusión al edil de Convergencia, Alfredo Cruz Guzmán.

Por su parte, al también reconocer el apoyo del gobernador a los campesinos, sin distingos de partido, el dirigente cenecista municipal, Gilberto Sánchez Martínez, destacó que el año pasado con esta labor de gestoría de la dirigencia estatal resultaron beneficiados 12 ejidos, número que se duplica este año, y remarcó que en el otorgamiento de los apoyos, contrario a lo que ocurría en el pasado con la otro CNC, “a nadie de ustedes se le ha pedido ni un centavo”, al tiempo que exhortó a los beneficiarios de los insumos a aprovecharlos para incrementar su producción y no venderlos a terceros.

Los priistas lamentaron que el edil de Palenque no siga el ejemplo del gobernador.

Los príistas lamentaron que el edil de Palenque no siga el ejemplo del gobernador.

Las dirigencias municipales del PRI y la CNC remarcaron la necesidad de estar organizados para poder lograr mejores resultados en las gestiones de las demandas de sus militantes, al tiempo que reconocieron los resultados de la gestoría de la actual dirigencia estatal cenecista y la transparencia con que se están repartiendo los apoyos obtenidos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s