Aparece cuerpo decapitado por el balneario “Colem-Há” en Salto de Agua.

Hace pocos días hallaron vendas con sangre y cuero cabelludo cerca de donde se encontró el cuerpo.

El cuerpo decapitado fue encontrado flotando en el rio.

El cuerpo decapitado fue encontrado flotando en el río.

Salto de Agua, Chiapas.

Enrique Romero.

Lugareños encontraron este domingo por la mañana el cuerpo decapitado de un hombre flotando sobre el río Tulijá, cerca del balneario ecoturístico “Colem-Há” de este municipio. Al parecer se trata de una persona a la que dieron muerte violenta y tiraron al río para desaparecer sus restos. Hasta el momento se ignora su identidad.

Reportes trascendidos señalan que hace como cuatro días, cerca del lugar donde apareció el cuerpo decapitado, se encontraron vendas ensangrentadas y con restos de cuero cabelludo, así como unos guates de látex, lo que fue reportado al ministerio público de la Fiscalía de Distrito adscrito a Salto de Agua.

Todo parece indicar estos restos podrían estar relacionados con el cuerpo que apareció flotando este domingo y que fue levantado por el MP, Mariano Moreno Jiménez, alrededor de las 13:00 horas del domingo.

La autopsia aportará más elementos a la investigación.

La autopsia aportará más elementos a la investigación.

Peritos de la fiscalía que realizaron el levantamiento del cadáver, registraron que se encuentra en avanzado estado de descomposición y que en la espalda se notan lesiones parecidas a las realizadas con arma punzo-cortante, por lo que el hombre pudo haber sido apuñalado. No obstante, debido a la descomposición, será la necropsia la que determine la causa de la muerte de este sujeto del que nada se sabe. La cabeza no ha sido encontrada, lo que dificulta la identificación pues no se le encontró documento alguno que aporte información sobre su identidad.

El cuerpo fue trasladado a la cabecera municipal para que el médico forense practique la autopsia que pudiera revelar más datos en torno a este caso que tiene alarmada a la tranquila población de Salto de Agua.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s