Trabajadores de Salud de Salto de Agua salieron ilesos de aparatosa volcadura.

Un camión torton invadió su carril obligándolos a salir de la cinta asfáltica. Se dio a la fuga.

El compacto quedó llantas arriba.

El compacto quedó llantas arriba.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

La imprudencia del conductor de una unidad de transporte pesado provocó la volcadura de un automóvil compacto que dio varias volteretas para quedar volteado a un costado de la carretera Palenque-Catazajá. Los ocupantes del compacto, a pesar de lo aparatoso de la volcadura resultaron afortunadamente ilesos y solo requirieron ayuda para salir del montón de lámina corrugada en el que quedó convertida su unidad.

Los ocupantes del Chevy resultaron sin ni un rasguño.

Los ocupantes del Chevy resultaron sin ni un rasguño.

Los afortunados sobrevivientes del incidente carretero registrado el pasado fin de semana son Miguel Ángel López Sánchez, quien conducía, y su acompañante, José Francisco Ríos, ambos  empleados del hospital General del municipio de Salto de Agua, quienes se dirigían de regreso a su municipio.

Cuando viajaban sobre la carretera con dirección a Playas de Catazajá, un camión de carga tipo Torton  que venía en dirección opuesta  invadió el carril contrario y provocó que los tripulantes del Chevy color rojo, con placas DNB-65-15 de Chiapas, se vieran obligados a salir de la carretera, lo que ocasionó la volcadura del vehículo. Elementos de Protección Civil y policías pertenecientes a la PEC dieron ayuda inmediata a los accidentados, quienes no registraron lesiones, solo perdidas materiales. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó poco después pero no fueron necesarios sus servicios.

Todos creyeron que habia heridos de gravedad.

Todos creyeron que había heridos de gravedad.

Se desconoce el nombre del conductor y de las placas del camión de carga que provocó el accidente, ya que no se detuvo. El coordinador de regional de protección civil, Nabor Orozco Ferrer, reportó que momentos antes, cuando él circulaba por ese tramo carretero, un vehículo pesado de esas características estuvo a punto de obligarlo a salir de la cinta asfáltica por invadir peligrosamente el carril contrario.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s