Roban otro vehículo del estacionamiento de centro comercial.

Ya es el tercero que se llevan, mientras los dueños realizan compras en el supermercado.

Nadie se hace responsable en el estacionamiento del centro comercial.

Nadie se hace responsable en el estacionamiento del centro comercial.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Otro vehículo más fue denunciado como robado en el estacionamiento público del único centro comercial de esta ciudad, mientras que sus propietarios realizaban sus compras en el interior del supermercado de conocida cadena nacional. Este es el tercer vehículo que desaparece en la misma forma.

Margarito Álvaro Pablo, al hacer la denuncia del robo de su vehiculo ante el ministerio público de la Fiscalía Distrital en esta ciudad, declaró que el pasado fin de semana, alrededor de las 14:30 horas, dejó su camioneta marca Nissan, tipo “estaquitas”, en el estacionamiento del supermercado para realizar unas compras y que al salir ya no encontró el vehículo y nadie le pudo dar razón de quienes o quién se lo llevó, a pesar de que la llave del vehículo la traía consigo y que lo dejó totalmente cerrado.

Detalló que el vehículo robado tiene la cabina color blanco y la parte posterior en color azul, además de portar placas con matrícula RH-82-761, del estado de Campeche. Señaló que no solamente perdió el vehículo sino además un importante cargamento de medicamentos que transportaba. La autoridad inició la averiguación previa para tratar de ubicar a los responsables del robo.

Ya van tres vehiculos que se roban del estacionamiento.

Ya van tres vehículos que se roban del estacionamiento.

Debido a que en circunstancias similares ya han desaparecido otros dos vehículos y uno más del estacionamiento de un hotel contiguo al centro comercial, se piensa que está operando una banda de roba-coches que seguramente tiene el apoyo de gente que está en el estacionamiento, el cual no cuenta con vigilancia alguna por parte del cetro comercial, salvo por un grupo de niños “franeleros” que surgieron de la noche a la mañana, los cuales son manejados por un adulto que lleva siempre sombrero.

Sin embargo, y a pesar de que aparentemente se dedican a “cuidar” los autos estacionados, nadie ve cuando se los llevan los ladrones, lo que es motivo de sospecha para la autoridad que ya investiga.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s