Masacran a puñaladas a taxista en un camino de terracería en Palenque.

En el camino a El Porvenir le asestaron 14 puñaladas. No lo robaron. Se piensa que es un crimen pasional.

Bañado en sangre se encontró el cuerpo del ruletero.

Bañado en sangre se encontró el cuerpo del ruletero.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Corresponsal.

Un taxista de Palenque fue salvajemente asesinado a puñaladas este domingo por la madrugada en un camino de terracería cercano a esta ciudad. El cuerpo del taxista registró 14 puñaladas. Por la saña con la que lo mataron y toda vez que al parecer no le robaron nada de valor, la autoridad investigadora fortalece la hipótesis que se trata de un crimen pasional.

Gabriel Jiménez Albores, de 34 años de edad, vecino de esta ciudad y conductor de taxi, es la víctima de este homicidio reportado a la Fiscalía Distrital alrededor de las 1:30 horas de este domingo. Su cuerpo sin vida y bañado en sangre fue encontrado a unos 3 kilómetros de la entrada del camino de terracería que conduce de la carretera federal Palenque-Ocosingo, al ejido El Porvenir.

El cuerpo se encontró a unos 50 metros del taxi color blanco, con franjas verdes, con el rótulo de “sitio libre” en las portezuelas, sin número económico y placas 34-95-BHC, el cual fue hallado a la orilla del camino, detenido por el poste de un cerco, con la portezuela del chofer abierta, y con rastros de sangre en el interior, de lo que se desprende que el ataque contra el taxista inició dentro de la unidad.

Todo indica que abordo del taxi inició el ataque contra el conductor.

Todo indica que abordo del taxi inició el ataque contra el conductor.

Al lugar de los hechos, alrededor de las 2:30 horas, se presentó un agente de la Fiscalía Distrital acompañado con peritos, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver y analizaron las evidencias, encontrando que tanto la cartera del taxista como su teléfono celular no fueron robados.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en esta ciudad, donde le médico legista, al practicarle la necropsia, registró 14 heridas realizadas con un arma blanca punzo-cortante, delgada pero larga, tipo estilete que le penetró los riñones y al parecer también los pulmones. Siete puñaladas se localizaron en el costado derecho del tórax y otras seis en el izquierdo, más otra herida más en el cuello, abajo del mentón.

También abajo del mentón recibió una puñalada.

También abajo del mentón recibió una puñalada.

Hasta el momento no se tienen sospechosos ni hay detenidos en relación al crimen. La autoridad ministerial prosigue las investigaciones para dar con él o los responsables de este asesinato que ha causado estupor debido a la saña con la que se cometió. Se infiere que los presuntos homicidas viajaban en el taxi, pero se ignora si eran conocidos por el conductor e iban en calidad de acompañantes, o desconocidos pasajeros.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s