Golpeó al suegro porque este le reclamó que estuviera con un homosexual.

El anciano le increpó que hiciera sus “cochinadas” en la misma casa en la que tiene a su hija de 14 años.

Con sutura en la cabeza y collarin acudió a denunciar al yerno.

Con sutura en la cabeza y collarin acudió a denunciar al yerno.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Un anciano fue salvajemente golpeado por su yerno, luego de que encontrara que éste se encontraba con un homosexual, con el que aparententemente engaña a su hija en su propia casa. Indignado, pues es la segunda vez que los encuentra juntos, el anciano corrió al invertido y reclamó a su yerno que hiciera sus “cochinadas” en la misma casa en la que tiene a su hija, la cual se robó hace dos años, cuando la muchacha apenas contaba con 12 años de edad.

La golpiza que le propinó al anciano Javier Martínez Jiménez, de 30 años de edad y a quien apodan “El Tuzo”, dejó inconciente a al padre de su mujer, José Dolores Alejo Pérez, de 65 años de edad, quien policontundido hubo de ser trasladado al hospital de Palenque, el pasado lunes por la tarde.

No se explica como el yerno puede engañar a su hija con un homosexual.

No se explica como el yerno puede engañar a su hija con un homosexual.

Este martes, con el cráneo suturado y un collarín, acudió ante el Ministerio Publico de la Fiscalía Distrital a denunciar las lesiones que le provocó el degenerado sujeto a quien también se investigará en relación a la menor que hizo su mujer y quien ahora cuenta con 14 años de edad y ya es madre de dos niños. Se le podría acusar de violación y de corrupción de menores.

Ante la autoridad, el padre de la muchacha relató que, acompañado de su esposa, salieron este lunes de Bajadas Grades, donde viven, hacia el ejido La Gloria, donde el hombre tiene a su hija desde que se la llevó hace dos años. Al entrar a la casa encontró a su yerno atendiendo a un homosexual conocido como “La Mística”.

“En la zona de Bajadas Grandes, La Gloria y Playas, ese puto tiene fama de que le quita los maridos a las mujeres, y a ellos el dinero, pues cobra por sus servicios”, explicó el anciano secundado por su esposa; por ello, señaló, indignado exigió al invertido que se fuera de esa casa y no regresara más, pues es la segunda vez que lo encuentra con su yerno, el cual se dedica “a tomar y a comprar y vender ganado; pero ya estuvo preso en Macuspana, Tabasco”, relató el agraviado.

Ofendido porque le “corrieron” a su invitado, “El Tuzo” la emprendió a golpes contra el anciano, quien quedó desmayado y sangrando por la violencia del ataque. “Yo creí que ya lo había matado, no se movía y apenas respiraba”, declaró su esposa, quien consiguió un transporte para trasladarlo al Hospital de Palenque.

“No entiendo como puede preferir a un puto cuando tiene como mujer a casi una niña; es muy mañoso, muy cochino”, espetó el anciano. “Ahora ya la tiene con un niño de 10 meses y otro que apenas nació hace 15 días. Pero ya nos llevamos a nuestra hija a la casa porque no queremos que vuelva con ese mal hombre”, apuntó la madre de la menor.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s