Detienen a pandillero que con su banda golpeó a un adolescente.

Ya se había fugado. Lo encontraron de casualidad jugando billar frente a la comandancia.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Tras las rejas por gandalla y montonero.

Tras las rejas por gandalla y montonero.

Un presunto pandillero fue detenido por la policía municipal, luego de que junto con su banda golpeara salvajemente a otro joven. El aprendiz de Mara, Otilio Pech Castillo, de 16 años de edad, ya se había dado a la fuga junto con sus compañeros, pero fue descubierto por casualidad jugando billar frente a la comandancia policíaca e identificado por la víctima. Fue detenido y puesto tras las rejas.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando cerca de las 16: 00 horas un muchacho que se identificó como Rodolfo Dehara Moreno, de 16 años de edad, entró desesperado pidiendo auxilio a la comandancia de la policía municipal pues denunció que minutos antes una pandilla integrada por 5 sujetos, cuando él caminaba tranquilamente sobre la avenida 12 de Octubre, frente a la frutería “Dos Hermanos”, comenzó a insultarlo, lo rodearon y uno de ellos lo golpeó en la cara con la hebilla de su cinturón, en tanto que el resto lo tundía a puñetazos.

Al recibir el reporte, los uniformados, bordo de una patrulla salieron a localizar a los agresores, pero al llegar al lugar de los hechos ya no los encontraron. Todavía con el muchacho golpeado abordo, la patrulla regresó a la comandancia, fue entonces cuando el agredido  se percató que en el billar que se encuentra frente a la oficina policíaca se hallaba uno de sus agresores.

Al identificarlo, lo comunicó a los policías, quienes procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición del ministerio público, acusado de lesiones, pandillerismo y lo que resulte.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s