Detiene la municipal a “ninja” pakalneco que amenazaba con armas blancas.

Al llegar la policía, tambien les hizo “exhibición” de destreza con machetes y cuchillos.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

El discapacitado se cree un ninja.

El discapacitado se cree un ninja.

Un individuo armado como “ninja” con 2 filosos machetes y dos machetes más tipo cuchillos, fue desarmado y detenido por la policía municipal luego de que amenazara con matar a un familia en la colonia Pakal-Ná de esta ciudad. Al llegar los policías a la llamada de auxilio, el peligroso sujeto comenzó a dos manos a blandir las armas blancas, en clara exhibición de destreza para intimidar a los uniformados, quienes lograron su cometido.

Uno de los agraviados, Pedro Gabriel Hernández Ortíz, vecino de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Niños Héroes de Pakal-Ná, denunció que Anacelio Valenzuela Aguirre, quien además es incapacitado pues le falta una pierna, se encontraba este viernes a las 13 horas a mitad de la calle, insultando a todo el que pasara y amenazando con sendos machetes y cuchillos. A él, a su esposa -sobrina del emulador de “ninjas”- y a su hija, el agresivo sujeto los insultó y amenazó con matarlos.

La policia lo desarmó.

La policía lo desarmó.

Señaló que es frecuente que el detenido entre en esos accesos de furia en los que es capaz de todo, expecialmente cuando anda armado con varios machetes y cuchillos, por lo que solicitó el apoyo del numero de emergencias 066, el cual envió a la patrulla 06 de la policía municipal. El agraviado, al llegar la policía, señaló al agresor, quien al percatarse de la presencia policiaca, en lugar de huir o intimidarse, se plantó retador blandiendo machetes con ambas manos y amenazando con matar a quien se le acercara.

No obstante, los policías se desplegador de tal forma que el pretendido “ninja” fue acorralado y sorprendido por los uniformados, quienes lograron desarmarlo y remitirlo ante el ministerio público de la fiscalía regional, acusado de los presuntos delitos de amenzas de muerte, portación de armas prohibidas y lo que resulte.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s