Recibe Cruz Roja Palenque ambulancia que ganó en Convención Nacional.

“Es la mejor que hay en el país y en Chiapas” afirma el delegado estatal al hacer la entrega a Palenque.

La mejor ambulancia del pais ya está en Palenque.

La mejor ambulancia del pais ya está en Palenque.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

“Es la mejor ambulancia que hay en este país, es la mejor que hay en Chiapas. No hay otra ambulancia mejor que ésta. Es el último modelo de ambulancia que hay”, afirmó orgulloso y satisfecho el delegado estatal de Cruz Roja-Chiapas, Ángel Tovar Serrano, al realizar este sábado por la noche la entrega de la ambulancia que la delegación Palenque obtuvo durante el sorteo que se realizó durante la Convención Nacional de Cruz Roja, en días pasados, en San Luís Potosí.

La ambulancia se encuentra totalmente equipada.

La ambulancia se encuentra totalmente equipada.

Con sencillez apuntó que la asignación de la ambulancia marca Mercedes Benz, modelo 2008, tipo Sprinter, dotada con sofisticado equipo para atender las emergencias médicas, que donó la Presidencia de la República y entregó la esposa del presidente, Margarita Zavala de Calderón, “no es mérito mío, ni lo es del presidente de Cruz Roja Palenque, Humberto Constantino. La suerte, las oraciones y los buenos deseos son los que hicieron posible que esta ambulancia esté aquí”, acotó, durante la ceremonia de entrega realizada frente al Palacio Municipal de esta ciudad.

No obstante, apuntó que “será mérito de Cruz Roja Palenque el poder conservar esta unidad, el darle un buen servicio. Va a ser mérito de los socorristas que la van a conducir, hacerlo con precaución y con cariño para transportar a enfermos y heridos para que sean atendidos y les sea salvada la vida. Ese será el mérito de Cruz Roja Palenque y también del municipio al que vamos a involucrar también en esta obligación, porque somos coadyuvantes de los poderes públicos y ellos también tienen que colaborar con nosotros”, observó ante al síndico municipal que asistió a la entrega en representación del edil ya que este no se presentó pese a que fue invitado.

El presidente de Cruz Roja Chiapas entregó la ambulancia a Palenque.

El presidente de Cruz Roja Chiapas entregó la ambulancia a Palenque.

“Nadie está exento de necesitar de esta ambulancia, ni las autoridades municipales, ni los comerciantes ni ganaderos, ni la población en general. Es una ambulancia para todos, que de ser necesaria ahí estará para salvar vidas”, destacó Tovar Serrano al congratularse de poner en servicio la nueva y costosa unidad, cuyos conductores llevaron un curso de capacitación por varios días en la agencia automotriz Mercedes Benz.

Numerosos palencanos dieron la vuelta en la moderna ambulancia.

Numerosos palencanos dieron la vuelta en la moderna ambulancia.

Tovar Serrano invitó a los numerosos asistentes a dar “una vuelta” en la moderna ambulancia, invitación que fue tomada con regocijo, sobretodo por los niños. “Que la gente de Palenque sienta que es su ambulancia, que está para servir a este municipio”, observó.

Durante la entrega de la ambulancia, se realizó también la entrega de una computadora Lap-top que fue rifada por Cruz Roja-Palenque, y de la que resultó ganadora Leidy Carolina Martínez Concepción con el boleto número 236.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s