Se “alocó” y, sin motivo, le puso grave garrotiza a su compañero de cuarto.

Con un pesado garrote le desfiguró la cara. “Creo que además de borracho estaba marihuano”: el agredido.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Tranqueado y ensangrentado fue a denunciar.

Tranqueado y ensangrentado fue a denunciar.

Un hombre fue agredido de manera inesperada por su compañero de cuarto en el barrio “San José” de esta ciudad, quien con un pesado garrote de chicle comenzó a golpearlo sin motivo alguno la madrugada de este miércoles. El agresor fue detenido por la policía municipal luego de que su víctima solicitó su auxilio.

Jaime Gutiérrez Méndez, de 42 años de edad y propietario del cuarto que comparte con Jorge Alberto Ríos Gutiérrez, de 23 años, denunció que se encontraba todavía acostado cuando entre sueños se percató que su compañero comenzaba a golpearlo inmisericordemente con el pesado garrote, sin mediar conflicto ni razón alguna. “Creo que además de borracho, andaba marihuano”, comentó a este medio.

El hombre, quien recibió un fuerte golpe en la mandíbula que le desfiguró el rostro, también recibió otros garrotazos en los brazos con los que trataba de cubrirse los golpes, en la cintura y también en las piernas. No obstante, como pudo escapó del energúmeno y llamó al número de emergencias 066, explicando la agresión de la que había sido objeto y solicitando el apoyo policíaco.

El detenido niega la agresión.

El detenido niega la agresión.

A los pocos minutos elementos de la municipal, a cargo de José del Carmen Landero Arcos, llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla 026. El agredido les informó que su atacante se encontraba aún en el interior de la vivienda que comparten y autorizó a los policías entrar para detenerlo.

Evidentemente fuera de sus cabales, el agresor fue detenido y presentado ante el ministerio público de la fiscalía regional, donde quedó detenido mientras se determina su situación  jurídica.

A este medio, el detenido aseguró que él no atacó a su amigo. “No sé quien haya sido; yo no me di cuenta, estaba dormido. Se me hace que dejó abierta la puerta y alguien se metió”, argumentó. Sin embargo hay testigos de que él fue quien propinó la tremenda garrotiza a Jaime.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s