Mientras dormía le “madrugaron” la camioneta de la “Bimbo”.

Los ladrones entraron a su cuarto, tomaron su celular, las llaves y robaron la camioneta “con todo y donas”.

La fiscalia recibió la denuncia del robo del vehiculo.jpg

La fiscalía recibió la denuncia del robo del vehículo.jpg

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

El despertar de un vendedor de la empresa “Bimbo”, la mañana de este jueves en Palenque, fue amargo. Buscó el celular que dejó abajo de la hamaca en que yacía y no estaba, la ropa de su maleta apareció revuelta y las llaves del camión no las encontró.

Una corazonada lo invadió; con ansiedad se asomó a la ventana frente a la que la noche anterior dejó estacionada su unidad y descubrió lo que ya intuía: que mientras él estaba dormido, los ladrones le habían “madrugado”  la camioneta, “con todo y donas”. El resto de la mañana se la pasó denunciando el robo ante el Ministerio Público.

Se trata de Miguel Ángel Rayo Moreno, de 30 años de edad y con domicilio en Tenosique, Tabasco. El vendedor de la panificadora trasnacional quien tiene asignada la unidad con número económico marca Nissan, tipo Frontier, color blanco con el logotipo de la Bimbo, atiende la ruta de Palenque por lo cual utiliza un cuarto en la colonia Pakal-Ná de esta ciudad para dormir cuando llega.

Este jueves se despertó temprano, a las 6 de la mañana solo para descubrir que su celular no estaba donde lo había dejado y que la ropa de la maleta que llevaba se encontraba desordenada. Notó que el cristal que tiene la puerta se encontraba roto, aparentemente para que los ladrones pudieran abrir la puerta.

Las llaves del automóvil tampoco aparecían por lo que al asomarse a la ventana, frente al garaje donde estacionó la unidad la noche anterior, pudo comprobar que su inquietud tenía fundamento, la unidad, con placas 96515, de Tabasco, había desaparecido.  Cruzó a la tienda de enfrente y pidió el teléfono para reportar a sus jefes lo ocurrido, luego se presentó ante el MP de la Fiscalía Regional para denunciar lo hechos.

Se inició la averiguación previa correspondiente y hasta el corte  de esta nota aún no se tenían indicios de quien o quienes son los responsables, ni tampoco de la ubicación de la unidad robada.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s