Detiene la municipal a dos ladrones que acababan de asaltar a una dama.

Al capturarlos les encontraron la bolsa que le acababan de arrebatar. Serán consignados.

Palenque, Chiapas.
Enrique Romero.

La policía los atrapó con las manos en la masa.

La policía los atrapó con las manos en la masa.

Dos asaltantes de transeúntes fueron atrapados por la policía municipal este lunes por la tarde, luego de que arrebataran con lujo de fuerza el bolso a una mujer y echaran a corre. Al ser detenidos, los policías les encontraron el bolso de la dama.

Los hechos ocurrieron, alrededor de las 17:45 horas, cuando la señora Ana Álvaro López, cuando caminaba a la altura de la discoteque “Equinox”, al oriente de esta ciudad, fue interceptada por dos individuos quienes de manera violenta la jalaron por el pelo y después de tirarla al suelo le arrebataron su bolso y salieron corriendo.

Una persona que se percató del asalto se comunicó al número de emergencias 066 y reportó lo ocurrido y las características de los asaltantes por lo que los elementos de la patrulla 016, de la policía municipal, salieron con rumbo a la ubicación señalada, donde al llegar encontraron a la señora que les corroboró lo que el denunciante anónimo había previamente informado.

Sin perder tiempo, los uniformados se dieron a la tarea de localizar a los asaltantes, conforme a las características descritas, a los cuales ubicaron corriendo rumbo a la colonia Montes Azules. Tras alcanzarlos, los sometieron y al revisarlos les encontraron el bolso de la señora.

Los detenidos se identificaron como Elías Arcos Moreno y Miguel López Díaz. Con el cuerpo del delito, fueron trasladados ante el ministerio público acusados de los posibles delitos de robo con violencia y los que resulten. Aparentemente te les ejercerá acción penal y serán consignados en breve ante el juez de Playas de Catazajá.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s