Se salva milagrosamente motociclista arrollado por camioneta “fantasma”.

La moto fue arrastrada y quedó bajo la camioneta que nunca paró. El casco lo salvó de muerte segura.

El casco se partió, pero salvó la vida del motociclista.

El casco se partió, pero salvó la vida del motociclista.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Un motociclista salvo milagrosamente la vida gracias a usar el casco protector, luego de que una camioneta polarizada y sin placas lo arrollara implacablemente este lunes por la tarde en una céntrica calle de esta ciudad. El conductor de la camioneta, que jamás se detuvo, se dio a la fuga de manera inmediata dejando a su suerte a quien había atropellado.

La moto fue arrastrada por el cafre.

La moto fue arrastrada por el cafre.

De acuerdo con testigos del accidente y a declaraciones del motociclista atropellado, Carlos Mario Cabrera Menéndez, empleado de una empresa de telefonía celular, aproximadamente a las 13:30 horas, éste circulaba sobre la avenida 5 de febrero, cuando al llegar a la esquina con calle Abasolo, sin detener su paso y hasta podría  decirse -por versiones de los testigos, casi intencionalmente- una camioneta sin placas y con los cristales polarizados impactó  al motociclista, cuando éste casi terminaba de cruzar la calle.

Por la fuerza del impacto, el joven motociclista fue lanzado a unos cuantos metros en sentido opuesto, lo que lo libró de quedar bajo la camioneta modelo Durango, color gris plata, como ocurrió con la motocicleta, la cual fue arrastrada algunos metros bajo las ruedas, hasta impactarse con la guarnición, lo que detuvo momentáneamente la marcha del cafre que conducía la camioneta que jamás frenó, ni siquiera cuando se produjo el accidente.

Milagrosamente, el motociclista resultó ileso.

Milagrosamente, el motociclista resultó ileso.

El conductor de la camioneta se dio rápidamente a la fuga ante el estupor de la gente que presenció el accidente y que acudió a auxiliar al motociclista, quien trabaja para una empresa de telefonía celular. Muchos externaron su indignación pues los constantes operativos en contra de los vehículos que circulan sin placas y con cristales polarizados al parecer no están dando resultados pues es frecuente encontrar en esta ciudad vehículos con estas características.

El accidente pudo haber sido de fatales consecuencias de no haber sido porque el motociclista traía puesto su casco protector, el cual por lo fuerte del impacto se rompió. Al parecer el motociclista no tiene lesiones de gravedad, salvo raspones y magullones, aunque la moto si resultó muy averiada. Los elementos de transito, quienes tomaron nota de los hechos,  solicitaron el apoyo de  la federal preventiva, para  tratar de dar con el paradero del fugitivo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s