Atrapan a ladrón cuando robaba un comercio por la madrugada.

La municipal lo sorprendió al interior del local. Intentó huir con lo robado pero fue detenido.

Trató de huir con lo saqueado en el comercio.

Trató de huir con lo saqueado en el comercio.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

La policía municipal logró la detención de un ladrón cuando este se encontraba robando en el interior de un local comercial, este martes por la madrugada. Al ser sorprendido y notar la presencia policíaca, el asaltante trató de huir con su botín, pero fue atrapado por los policías y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue atrapado mientras saqueaba.

Fue atrapado mientras saqueaba.

De acuerdo con la puesta a disposición que la policía municipal realizó ante la autoridad investigadora, alrededor de las 4:30 horas de este martes, cuando dos policías municipales realizaban a pie su rondín de vigilancia sobre la céntrica avenida 20 de Noviembre, al llegar a la esquina con la calle Abasolo, se percataron que una tienda de juguetes y ropa, denominada “El Arcoíris” estaba con la cortina metálica medio abierta,  lo que les pareció muy sospechoso por la hora, por lo que se acercaron para investigar.

Adentro había un individuo que a penas se percató de la presencia policía intentó darse a la fuga con una bolsa negra de plástico, en la que al parecer llevaba los objetos sustraídos en el establecimiento comercial. No obstante los policías se lanzaron a perseguirlo y lograron atraparlo. Al acudir el propietario del establecimiento, Armando Zumárraga Hernández, se comprobó que los objetos que el ladrón llevaba en la bolsa pertenecen a su negocio. En apoyo de los policías llegó la patrulla 028 de la municipal, la cual se llevó al detenido.

El ladrón, de 21 años de edad fue identificado como Manuel Cruz Cruz y fue puesto a disposición de la Fiscalía Distrital, acusado del probable delito de robo con violencia, como también quedaron a disposición de la autoridad los objetos que sustrajo, entre ellos unos muñecos de peluche, blusas y playeras para adulto y niño, de prestigiadas marcas, flotadores de brazo, un reloj de pared y un paquete de platos de cristal.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s