En Palenque muere atropellado por camioneta un niño en su bicicleta.

Fue arrollado al intentar cruzar la carretera. Iba a comprar cervezas para su papá. Detenido el conductor.

El niño murió instantáneamente tras ser arrollado.

El niño murió instantáneamente tras ser arrollado.


Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

En trágico accidente falleció de manera instantánea un niño de 13 años de edad, quien fue arrollado por una camioneta de redilas al intentar cruzar la carretera en su bicicleta, cuando se dirigía a comprar cervezas en la colonia Las Joyas, al norte de esta ciudad, este viernes alrededor de las 11 horas.

El accidente ocurrió sobre la carretera Palenque- Playas, a la altura de la entrada a esa colonia, luego de que el menor, Javier Torres Zacarías, fue enviado por su padre José Luis Pascual Sánchez, a comprar unas cervezas, cuando ambos se encontraban trabajando  en un taller mecánico, de acuerdo con la información proporcionada por los familiares del niño.

El conductor de la estaquitas fue detenido por la municipal.

El conductor de la estaquitas fue detenido por la municipal.

Relataron que el niño salió a cumplir el encargo paterno en una bicicleta, portando en la espalda una mochila donde llevaba las botellas de cristal,  dirigiéndose a un mini súper que se encontraba  del lado contrario y a 200 metros del taller.

Al ser impactado fuertemente por el vehículo,  fue lanzado al pavimento recibiendo golpes en la cabeza que originaron su muerte instantánea. El cuerpo del menor quedó fuera de la carretera, al igual que la bicicleta que quedó a un costado de su cuerpo. La mochila con las botellas quedaron tiradas en el pavimento.

Testigos señalan que primero lo impactó una moto que se fugó.

Testigos señalan que primero lo impactó una moto que se fugó.

Testigos del fatal accidente informaron que el niño fue impactado primero por una motocicleta fantasma, que se dio a la fuga, la que provocó que el menor perdiera el control de la bicicleta e invadiera el carril contrario, sobre el que circulaba  la camioneta tipo estaquitas, que lo arrolló y le produjo la muerte.

Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para dar asistencia médica, pero el niño ya había fallecido aparentemente de traumatismo craneoencefálico. El conductor de la camioneta fue detenido por policías municipales quienes  lo trasladaron a la Fiscalía Regional de esta ciudad, pero nada se sabe del conductor de la motocicleta que los testigos aseguran provocó el accidente fatal.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s