Candidato perredista se reúne con dirigentes del sector educativo.

Juan Carlos López continuará gestionando más educación. Resalta logros como diputado local.

Juan Carlos López recibió el respaldo de educadores.

Juan Carlos López recibió el respaldo de educadores.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Ante dirigentes del sector educativo, como coordinadores de zona y región y directores de escuelas, así como autoridades ejidales, presidentes de ligas deportivas y jefes de barrios y colonias, el candidato perredista a la diputación por este 1º distrito electoral, Juan Carlos López, sostuvo su compromiso con la educación al señalar que continuará gestionando recursos para este rubro, al igual que lo ha hecho como diputado local.

Al plantear su propuesta legislativa sobre educación resaltó que como diputado local gestionó y logró la donación de 3 y media hectáreas para el establecimiento de la UNICACH en Palenque, también mencionó entre sus logros el que la UNACH iniciará operaciones a principios del mes de septiembre con dos disciplinas y recordó que está pendiente entre sus compromisos con la educación el establecimiento de una escuela para normalistas en lengua ch’ol en Salto de Agua.

El perredista se comprometió con la educación.

El perredista se comprometió con la educación.

Jorge Luis Lara, quien tuviera a cargo los COBACH en el estado, y actual compañero de fórmula del perredista, durante su intervención se dijo orgulloso de “compartir y caminar de la mano de Juan Carlos López”. Sostuvo que “Vientos nuevos habrán de cambiar la cara a nuestro distrito después del 5 de julio, porque López Fernández es un hombre bueno, un político joven, un chiapaneco inteligente”, de ahí su decisión acompañarlo en la formula, de la que dijo estar orgulloso.

Por su parte, el candidato del Sol Azteca destacó: “Seguiré siendo lo que aprendí a ser. No solo diputado, sino gestor para apuntalar la educación y apoyar los proyectos de la liga regional y municipal.

Juan Carlos López exhortó a los asistentes a “recorrer nuestro distritos”, esto es “llamando a cada miembro de nuestra familia como el distrito o responsabilidad de cada quien, para apoyar nuestro proyectos”. El candidato agradeció su confianza y pidió a los asistentes “firmeza y lealtad”, así como “trabajar juntos para el triunfo” para “poder ganar y volver a ser contundentes. No es Juan Carlos López, somos todos los que provocaremos el cambio”, apuntó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s