Salió de prisión, donde estaba por violador, y violó de nuevo a otra mujer.

Dos días estuvo preso y bajo fianza logró libertad. Con esta nueva violación piden todo el peso de la ley.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Demandan que esta vez no salga tan facilmente.

Demandan que esta vez no salga tan facilmente.

Un sujeto de la comunidad Lacandón, de este municipio, fue detenido luego de que una mujer denunció que la había violado. El mismo inculpado hacía poco tiempo que estuvo recluido en prisión por haber atacado sexualmente, en aquella ocasión, a una menor de edad; sin embargo, salió a los dos días, luego de que el juez le concediera la libertad bajo fianza.

De acuerdo con lo declarado por la víctima, una mujer de la comunidad Lacandón, la declarar ante la Fiscalía Distrital, el pasado 11 de mayo ella regresaba a su casa, luego de haber dejado a su hija en la escuela, cuando Miguel Ángel Saraos de Ara, de 18 años de edad, la sujetó fuertemente por la espalda y la arrastró hasta el monte, donde encubierto por la vegetación, la sometió sexualmente.

La mujer hizo su denuncia y aclaró que con el violador, quien vive en la misma comunidad, ella no tenía ningún tipo de relación. La fiscalía inició la averiguación previa correspondiente y encontró la policía ministerial que el implicado ya tenía antecedentes como delincuente sexual, pues no hace poco meses el sujeto había estado recluido en el penal de Playas, acusado por la violación de una menor de edad.

No obstante, fue liberado a los dos días de haber sido ingresado al penal pues obtuvo la libertad bajo fianza. Por ello ahora, familiares de la nueva víctima demandaron todo el peso de la ley para este violador consuetudinario, “pues no vaya a ser que de nuevo con pagar fianza regrese a la calle y vuelva a violar a otra mujer”, apuntaron.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s