Candidata panista recorre comunidades de Catazajá.

Orquídea Sosa Moscoso efectuó visitas domiciliarias y escuchó demandas de la población.

Expuso en las visitas domiciliarias su propuesta de trabajo legislativo.

Expuso en las visitas domiciliarias su propuesta de trabajo legislativo.

Catazajá, Chiapas.

Enrique Romero.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el primer distrito de Palenque, Elsa Orquídea Sosa Moscoso, en el marco de su campaña política recorrió comunidades de este municipio, donde efectuó visitas domiciliarias para exhortar a la población a salir a votar este 5 de julio, ya que mediante el voto podrán elijar al candidato que ante la cámara de diputados federales legislará, reformará leyes y llevará acabo propuestas para el mejoramiento de su distrito. “Vengo en busca de su apoyo porque ya me conocen y saben que no me gusta mentir ni prometer lo que no puedo cumplir”, remarcó.

La candidata panista fue bien recibida por familias playenses, de Punta Arena y Loma Bonita, quienes le manifestaron estar ya cansados de tantas promesas que candidatos de diferentes partidos vienen a prometer, como construcciones de carreteras, puentes, escuelas, centros de salud, y cuando llegan a la curul se olvidan de sus promesas, criticaron. No obstante a la panista le afirmaron que darán el voto a Acción Nacional por los resultados observados en la administración del presidente Felipe Calderón.

Ofreció mayores apoyos para la mujeres.

Ofreció mayores apoyos para la mujeres.

De igual forma resaltaron los apoyos que el gobierno federal da a las personas de la tercera edad, los desayunos escolares y despensas a familias de bajos recursos, e informaron estar satisfechos por el combate a la delincuencia. Por ello, ofrecieron que volverán a otorgar su voto al candidato que represente al Partido Acción Nacional, el cual gobierna actualmente el municipio de Catazajá, y en particular a Orquídea Sosa a quien conocen desde niña y han observado su desempeño público.

Elsa Orquídea Sosa Moscoso, la abanderada panista, destaco el esfuerzo de su partido en mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos por lo que su desempeño y su esfuerzo por llegar a la Cámara de Diputados es “para que familias chiapanecas reciban mas programas de apoyos, mejores servicios públicos pero sobre todo en comunidades marginadas que solo son visitadas cuando requieren de su voto”, apuntó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s