Bancada del PRD respaldará promesas de campaña de su candidato federal.

Anunció el diputado Rafael Ceballos en San Martín Chamizal, al acudir en apoyo de Juan Carlos López.

Rafael Ceballos comprometió el apoyo de los diputados.

Rafael Ceballos comprometió el apoyo de los diputados.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

El diputado plurinominal perredista, Rafael Ceballos, anunció públicamente que los compromisos de campaña del candidato de su partido a la diputación federal por Palenque, Juan Carlos López, serán respaldados para su cumplimiento por toda la bancada del Sol Azteca en el Congreso del Estado, durante un evento masivo que sostuvo el aún legislador local y ahora abanderado a la diputación federal, en la comunidad San Martín Chamizal, donde reunió a casi mil seguidores de la región.

“Juan Carlos no está solo”, afirmó el diputado Ceballos quien aseguró que todos los diputados locales de la bancada perredista lo apoyan y respaldarán para que pueda cumplir los compromisos que durante la campaña está adquiriendo con los electores, en un acto en el que a nombre de sus compañeros diputados, le refrendó su apoyo.

En el abanderado perredista, durante el mitin, también contó con el aval del edil de Las Maravillas Tenejapa, quien aseguró que López Fernández, como diputado local, tuvo siempre labores de gestión y acompañamiento no solo para con los ediles de su distrito, sino también para los de otros distritos, como fue su caso. El edil solaztequista de Las Maravillas es oriundo de San Martín Chamizal, Palenque, donde se realizó el evento de campaña de Juan Carlos López.

En San Martín Chamizal reunió a comisariados de la zona.

En San Martín Chamizal reunió a comisariados de la zona.

Por su parte, el candidato hizo un recuento de las gestiones realizadas, entre las que enumeró el puente de Chamizal, y otras gestiones como el establecimiento de un Centro de Estudios Universitarios, dependiente de la UNACH, en Catazajá, como la construcción de un campus de la UNICACH, en Palenque, como lo anunció oficialmente el secretario estatal de educación pública, Javier Álvarez Ramos, en la visita que este lunes efectuó a esta ciudad. También adelantó 50 kilómetros de carreteras en esta zona, los cuales se realizarán en breve, gracias a su gestión y el apoyo del gobernador, remarcó.

Ante comisariados ejidales y agentes municipales de esta zona, López Fernández los invitó a votar por su proyecto para tener un diputado federal que regrese al distrito y resuelva sus problemas, para tener un “diputado diferente”, pues aseguró que en 8 décadas de diputados federales priístas en este distrito ninguno ha respondido cabalmente al compromiso con la población.

En entrevista por separado, Rafael Ceballos, quien fuera diputado federal de este distrito, en ese entonces por el PRI, al ser cuestionado sobre las palabras de su compañero diputado y ahora candidato, apuntó: “Yo no me pongo el saco, Juan Carlos habló de manera generalizada porque durante mi gestión dimos muchos resultados a los productores de la región, como presidente de la comisión de agricultura de la Cámara de Diputados, y hasta la fecha sigo vinculado con la gente del distrito”, acotó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s