“Vive México” finaliza en Palenque trasmisiones dedicadas a Chiapas.

Este viernes concluye la semana en la que Televisa promocionó al estado como destino turístico.

Sus enlaces promovieron Chiapas por una semana.

Sus enlaces promovieron Chiapas por una semana.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Con enlaces realizados desde Palenque, la empresa Televisa concluyó una semana de trasmisiones dedicadas a Chiapas, encuadradas en la campaña televisiva “Vive México”, las cuales mostraron lugares de gran belleza natural como Las Nubes, Bonampak, Las Guacamayas, Zona Arqueológica de Palenque, Na hà y otros más que visitó la pareja de animadores constituida por Mauricio Clark y Laura G, quienes realizaron grabaciones y enlaces en esas locaciones.

Este viernes será en Palenque, el ultimo lugar desde donde Mauricio Clark y Laura G, se despidan Chiapas con los últimos enlaces con programación de Televisa, de esta campaña que se pretende reactivar la actividad turística nacional, mostrando las maravillas de cada uno de los estados de la república mexicana.

Entrevistados en un conocido hotel de esta ciudad, al termino de uno de sus enlaces, los animadores, Mauricio Clark y Laura G, ex reportera del programa matutino “Hoy”, comentaron sus estancia a lo largo de una semana por Chiapas.

Felices y sorprendidos de lo mucho que Chiapas ofrece.

Felices y sorprendidos de lo mucho que Chiapas ofrece.

“Ya he tenido oportunidad de venir a Chiapas, en “Piel de Estrellas”, en “Voces de las Estrellas” y en otras oportunidades, pero  nunca había venido como lo estamos haciendo hoy” explicó Mauricio Clark quien detalló que a diferencia de otras visitas, en esta ocasión, “se trata vivirlo como si fuéramos turistas y al  mismo tiempo trasmitirlo e informar”.

Dijo estar “muy sorprendido”, por toda la infraestructura que tiene Chiapas y la capacidad para recibir a miles y millones de extranjeros y turistas nacionales,  “los SPA’s y todo lo que un primer mundo puede ofrecer, lo encuentras en Chiapas y el plus que es el 80 por ciento  del 100, es la belleza natural que existe aquí”. Remarcó

Laura G, compañera televisiva de Mauricio en esta campaña “Vive México”,   comentó: “se trata que la gente conozca el Chiapas desconocido y que se animen a venir en estas vacaciones que están a punto de iniciar”.

Los enlaces televisivos desde Palenque, serán este viernes a través de Primero Noticias en horario de  8 y media de la mañana; en “Exclusiva Hoy”,  y a lo largo de la programación de Televisa, tanto en programas del canal de las estrellas, como el canal 4,  tal es el caso de los programas “Se vale” y “De Poka” mismos que tendrán interesantes capsulas.

“Muchos conocen el Chiapas tradicional,  pero nosotros queremos conocer el Chiapas alternativo” explico Laura G al mencionar los lugares que serán parte del itinerario de este ultimo día de trasmisiones. “Grandioso”  y “Espectacular”, fueron las palabras con que describieron a Chiapas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s