Malos hijos, junto con su primo, garrotearon a su madre.

La mujer terminó en el hospital debido a las lesiones. Detenidos por el agente municipal, ya están en la cárcel.

Los tres agresores ya se encuentran en el penal de Playas.

Los tres agresores ya se encuentran en el penal de Playas.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Una mujer indígena del ejido San Gerónimo Tulijá fue garroteada por dos de sus hijos y un sobrino el pasado martes en dicha comunidad del Municipio de Chilón. Debido a las fuertes lesiones recibidas, la mujer se encuentra hospitalizada en esta ciudad, en tanto que los malos hijos, fueron detenidos por la autoridad local y puestos a disposición de la Fiscalía Distrital, quien ejerció acción penal en su contra.

De acuerdo con la información recabada, Eliseo Pérez Aguilar, de 23 años de edad; su hermano Saqueo Pérez Aguilar, de 20 años; y el primo de ellos, Pedro Pérez Gutiérrez, de 21 años, se encontraban aparentemente en estado de ebriedad, cuando sin que se conozcan los motivos la emprendieron a golpes y garrotazos contra la madre de los dos primeros y tía del tercero, doña Jerónima Gutiérrez Aguilar, de 41 años de edad.

Con toda saña la vapulearon y la dejaron tendida en el piso de su humilde casa, en condiciones graves de salud. Los vecinos llamaron al agente municipal, Mario Gutiérrez Méndez, a quien denunciaron la agresión y quien organizó el traslado de la lesionada al hospital general de Palenque, donde fue ingresada de emergencia para su atención médica, y donde hasta la fecha convalece de la golpiza recibida.

El agente municipal al frente de policías rurales y vecinos se dio a la tarea de localizar y detener a los agresores, a quienes trasladó ante la Fiscalía Distrital en esta ciudad, para quedar a disposición del ministerio público, quien tras integrar la averiguación previa por el probable delito de lesiones y los que resulten, remitió a los detenidos al penal de Playas para que desde ahí enfrenten a la justicia por el delito que se les imputa.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s