Lo detienen cuando atizaba a su mujer una sesión de cachetadas “guajoloteras”.

Se echó unas “chelas” y comenzaron a discutir. Ya en los separos argumentó que su esposa le pegó primero.

Ahora dice que su vieja le pegó primero.

Ahora dice que su vieja le pegó primero.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Un hombre fue detenido por la policía municipal cuando le propinaba, en plena vía pública de la colonia Pakal-Ná, una sesión de cachetadas “guajoloteras” a su mujer, luego de que tomara algunas cervezas y comenzara a discutir con su señora, quien sangraba de la nariz y tenía el rostro hinchado de la golpiza.

Lo anterior ocurrió, de acuerdo con el reporte policiaco, el pasado lunes por la noche, cuando alrededor de las 20:40 horas los elementos de la policía municipal de la patrulla 024 realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Pakal-Ná y unos metros antes de llegar a las vías del ferrocarril observaron a un sujeto que agredía físicamente a una mujer, la cual al notar la presencia policía comenzó a pedirles auxilio.

Ante la llegada de los uniformados, el golpeador trató de darse a la fuga, sin embargo los policías lograron alcanzarlo y detenerlo. La mujer se identificó como Sara Acosta Montejo, vecina de esa colonia, y narró que ese día su amasio había tomado algunas cervezas y comenzó a decir cosas “·feas” de su prima, a lo que ella no contestó, Un poco más adelante, el hombre le mentó la madre y la comenzó a cachetear con brutalidad.

Tras la sesión de cachetadas en la casa familiar, ella salió a la calle golpeada y llorando y el hombre la alcanzó y la comenzó a agredir nuevamente, cuando llegó la policía a la que solicitó auxilio. El detenido dijo llamarse Gregorio Alberto Díaz Cruz y en su defensa solamente argumentó que ella le pegó primero, lo que fue desmentido por su víctima.

El médico legista de la Fiscalía Distrital dictaminó que el sujeto tenía aliento alcohólico pero no estaba ebrio, así como también certificó las lesiones de la mujer, por lo que el ministerio público en turno inició una averiguación previa en su contra por los probables delitos de violencia familiar, lesiones y los que resulten.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s