Pone la municipal tras las rejas otro marido golpeador.

Para evitar que su esposa llamara a la policía para denunciar que la golpea, le metió un puñetazo en el ojo.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

A golpes obliga a su mujer a sostener relaciones con él.

A golpes obliga a su mujer a sostener relaciones con él.

Otro marido golpeador fue puesto por la policía municipal tras las rejas luego de la solicitud de auxilio que realizara la mujer golpeada, este domingo por la tarde en el Barrio San Juan de ésta ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco, los elementos de la municipal que realizaban su rondín de vigilancia sobre la patrulla 024, alrededor de las 15:30 horas cuando se encontraban sobre la 3ª Avenida Sur con la calle de Abasolo, una mujer que se identificó como Ofelia Santiz López, les solicitó auxilio pues denunció que su marido la acababa de golpear. La mujer tenía la parte izquierda del rostro hinchada por los golpes y un hematoma en el ojo, según notaron los policías.

Ella explicó que su marido había tomado y de repente la comenzó a cachetear, la jaló de los cabellos y la pateó, por lo que ella amenazó con denunciarlo con la policía. Al ver que ella tomaba el teléfono para llamar a los uniformados, el hombre le metió un puñetazo en el ojo. Tras golpear a la mujer el violento marido salió a la calle, momento que ella aprovechó para salir también, encontrando a los policías a los cuales narró la violencia que acababa de padecer.

La denunciante dijo a los policías que ella sabía hacia donde se había ido su marido y se ofreció a identificarlo, por lo que a bordo de la patrulla iniciaron la localización del agresor, al cual hallaron a unas cuadras de ahí, sobre la Xochimilco con Aldama, donde los policías lo detuvieron. Al ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Distrital, el médico legista dictaminó que el hombre tenía aliento alcohólico, pero no estaba ebrio, además de certificar las lesiones de la señora.

La víctima relató ante el MP que su marido la golpea constantemente y además la obliga por la fuerza a sostener con él relaciones sexuales, pues cuando se niega a ello la comienza a golpear para someterla. Puso como testigos de las constantes golpizas que recibe a su dos hijos y demandó que se le aplique todo el peso de la ley al mal marido.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s