Capacitan a hoteleros y restauranteros en “Investigación de Mercados”.

La delegación de Economía apoya el crecimiento de las empresas locales con cursos de capacitación.

Los cursos buscan apoyar el desarrollo de las empresas locales.

Los cursos buscan apoyar el desarrollo de las empresas locales.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Preocupada por fomentar el crecimiento de las empresas y la preparación tanto de los empresarios como de su personal, la delegación regional de la Secretaría de Economía impartió durante el pasado fin de semana dos curso de “Investigación de Mercados”, tanto a empresarios hoteleros y restauranteros como a mujeres empresarias en general, en el salón de conferencias de un hotel de esta ciudad.

La delegada regional, Catalina Medina González, al clausurar la capacitación, detalló que se trata de un curso realizado a través del programa de las Pequeñas y Medianas Empresas impartido por el ICATECH, con la finalidad de mejorar el conocimiento de los empresarios y la calidad de los servicios que prestan.

Informó que participaron un total de 30 empresarios hoteleros y restauranteros a los que durante los días se les capacitó en el aspecto de la Investigación de Mercados, uno de los temas fundamentales de los negocios para lograr tanto presencia como competitividad. El mismo curso fue impartido también, por separado, a mujeres empresarias en general, añadió.

La funcionaria resaltó la respuesta de los empresarios locales a estas capacitaciones que promueve su dependencia, pues reconoció que “anteriormente había menos participación en estas actividades, por lo que ahora vemos con satisfacción que ya hay mayor interés en participar en las capacitaciones y estar mejor preparados”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s