Sujeto ebrio ataca a machetazos a un mecánico.

Lo hiere en la cabeza y la mano. Logra detenerlo la municipal.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Corresponsal.

Agarró a machetazos al mecanico.

Agarró a machetazos al mecanico.

Un sujeto con aliento alcohólico,sin que se sepan sus motivos, atacó a machetazos a un mecánico al sur de esta ciudad el pasado domingo por la tarde causándole heridas tanto en la cabeza como en la mano izquierda. El agresor, a pesar de que intentó darse a la fuga, pudo ser capturado por la policía municipal, la cual lo puso a disposición del fiscal del ministerio público.

De acuerdo con el reporte policíaco, la dirección municipal de seguridad pública, alrededor de las 18:30 horas, recibió un reporte proveniente de la caseta de vigilancia ubicada en el Parque de Feria en el que se informaba de una riña entre dos sujetos en las inmediaciones.

El lesionado denunció a su agresor.

El lesionado denunció a su agresor.

Los elementos policíacos municipales, a bordo de la patrulla 023, se dirigieron al lugar señalado, donde al llegar fueron abordados por un hombre, quien se identificó como Gustavo Hernández Ríos, quien les pidió auxilio, pues explicó que momentos antes otro sujeto lo había atacado y herido con un machete. Los policías observaron que el denunciante sangraba profusamente de la cabeza.

El mismo hombre señaló a su atacante, el cual al notar la presencia policíaca, trató de darse a la fuga, aún con el machete en la mano. No obstante, tras breve persecución, los uniformados lograron detenerlo y someterlo. El sospechoso, de nombre Agustín Aguilar Vázquez, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, donde el médico legista certificó que el detenido registraba aliento alcohólico. El herido fue llevado al hospital para su atención médica.

El ministerio público inició la averiguación previa correspondiente en la que se le sindica por los probables delitos de lesiones, portación de arma prohibida y los que resulten. Sin embargo, al no estar tipificados como delitos graves, el acusado podrá salir libre bajo fianza.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s