Encuentran muerto macheteado en Salto de Agua. Hay dos detenidos.

El cuerpo fue levantado por la autoridad.

El cuerpo fue levantado por la autoridad.

Salto de Agua, Chiapas.

Enrique Romero.

El cadáver de un hombre con múltiples heridas en distintas partes de su anatomía fue encontrado por vecinos en el poblado de Cenobio Aguilar de este municipio. Tras algunas pesquisas, las autoridades detuvieron a dos sospechosos de haber cometido este homicidio el pasado sábado.

De acuerdo con las primeras investigaciones el cuerpo hallado en un terreno baldío de esta comunidad fue reportado a la policía municipal y al ministerio público de la Fiscalía Distrital adscrito a Salto de Agua, quienes alrededor de las 8 de la mañana de este domingo llegaron al lugar del macabro hallazgo.

El cuerpo se encontró con profundas lesiones de machete que le privaron de la vida a Nicolás Díaz Arcos, campesino de 58 años de edad, según estableció la autoridad ministerial que realizó, auxiliado por peritos de la Fiscalía, el levantamiento del cadáver.

El hombre era vecino del poblado San Francisco, de este mismo municipio, y se supo que los dos detenidos como sospechosos de haberle dado muerte, Juan Díaz Guzmán y Juan Manuel Díaz Díaz, ambos de 26 años de edad, son del mismo poblado. Se desconoce el móvil del homicidio pero podría tratarse de alguna venganza, según trascendió.

Ambos sujetos fueron detenidos a las pocas horas de haberse levantado el cuerpo y se encuentran a disposición del Ministerio Público en Salto de Agua quien determinará si ejerce acción penal en su contra por el probable delito de homicidio calificado.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s