Luego de 12 años de abusos denunció a su hermano como violador.

Desde que ella tenía 3 años de edad la mancillaba. No decía nada porque la tenía amenazada. Ya está preso.

Ante la Fiscalia la muchacha narró su tragedia.

Ante la Fiscalia la muchacha narró su tragedia.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Tras de 12 años de abusos sexuales, que iniciaron cuando ella tenía la tierna edad de 3 años, finalmente una menor de edad decidió denunciar por violación a su hermano, a quienes este viernes elementos de la policía especializada lograron capturar bajo singular estrategia. Al verse perdido, el sujeto  acepto las acusaciones, pero quiso disminuir su responsabilidad al argumentar que las frecuentes violaciones las efectuaba bajo el influjo de cierto “embrujo”.

Ya se encuentra recluido el presunto violador.

Ya se encuentra recluido el presunto violador.

La detención, este viernes al anochecer,  de Gabino Martínez Melchor,  quien cuenta con 28 años de edad, fue lograda por elementos de la policía especializada, luego de la denuncia por violación que presentó su propia  hermana de 16 años de edad. Tras su captura se le ejercitó acción penal y ya se encuentra recluido y a disposición de un juez penal, sindicado por el delito de violación.

Su captura se logró en el poblado San Francisco- Chancalá, lugar donde reside con su madre y su hermana, a la que desde hace 12 años viene violando constantemente, como lo denunció en su declaración la menor de edad,  quien refirió que desde que ella tenía  3 años, su hermano Gabino  abusaba de ella.

La víctima explicó que durante 12 años soportó el ultraje y no denunció nada debido a que el hermano la tenía amenazada de muerte. Detalló que Gabino la atemorizaba diciéndole que quemaría la casa donde viven cuando ella y su madre se encontraran adentro, si se atrevía a decir palabra alguna. Finalmente,  cansada de tanto abuso, y ante el consejo de sus profesores escolares, quienes detectaron la situación, se armó de valor y decidió denunciarlo ante las autoridades.

Curiosamente, al momento de ser capturado, Gabino Martínez Melchor  acepto haber cometido los abusos sexuales contra su pequeña hermana, pero argumentó haberlo hecho porque  “estaba embrujado, por eso lo hacia”, apuntó. Con todos los elementos en su contra, el ministerio público de la Fiscalía Distrital ejercito acción penal para que enfrente a la justicia desde el CERESO de Playas, donde fue trasladado este viernes por la noche.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s