Rinden protesta a nuevos coordinadores municipales de la CNOP.

Su dirigente estatal llama a trabajar para ser competitivos en este año electoral.

Los nuevos dirigentes municipales rindieron protesta.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Al tomar protesta a los nuevos coordinadores municipales de la de los distritos 8 y 9 (Palenque y Yajalón) de la Confederación Nacional de Organizaciones  Populares (CNOP) del PRI, su dirigente estatal, Oscar Salinas Morga, exhortó al trabajo de unidad y organización para ser competitivos en este año electoral.

Este domingo, con la presencia de su dirigente estatal, del delegado del CEN de la CNOP en Chiapas y de los dirigentes municipales del PRI en Palenque, Salto de Agua, Catazajá, La Libertad, Yajalón, Sabanilla Tila y Chilón, y los coordinadores regionales de la CNOP, los nuevos dirigentes municipales rindieron protesta, en la cual Salinas Morga enfatizó la necesidad de reestructurar en breve los 118 comités municipales del sector popular como estrategia de organización para recuperar los espacios que el PRI ha perdido y mantener los que ya tiene.

Ante un reducido grupo de ceneopistas, el dirigente y diputado destacó que los nuevos dirigentes municipales, “ante las nuevas embestidas políticas -gasolinazo- tendrán  la responsabilidad de encausar las demandas  ciudadanas”. Salinas Morga reconoció el desencanto que prevalece al interior del Tricolor, por lo que pidió a sus coordinadores trabajen “fuerte en cada municipio. Vayamos a buscar nuestra a gente que se nos ha ido, a nuestros agremiados que tienen ese desencanto por participar en  contiendas  políticas y que sin duda alguna el trabajo del sector será importante para hacerlo”, exhortó.

Al convocar a la unidad señaló la instrucción a todos los comités para que caminen con la dirigencia del partido, y a no cruzarse de brazos aunque  “sabemos que hay algunas reformas que están en puerta,  no podemos quedarnos cruzados de brazos tenemos que trabajar;  haya o no haya elecciones debemos seguir trabajando” acotó.

Los nuevos coordinadores municipales son: del noveno distrito, por el municipio de  Palenque, Manuel León Pérez; La Libertad,  Feliciano Sánchez Cruz;  Catazajá,  Felicito Laureano Ojeda Mendoza; por Salto de Agua, Isidra Esther Morales Solis. Por el octavo distrito, correspondiente a Yajalón;  Sara Díaz Lazo, del municipio de  Tila, José Nataren Martínez Gómez, de Tumbalá;  Francisco Velazco Peñate, y de Sabanilla, Jacinto Gómez Sánchez.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s