Amanece Palenque con Narcomanta de los “Zetas”.

Acusan al gobierno de Calderón de proteger al “Chapo” Guzmán. Que combata a todos los cárteles.

Como siempre, nadie vio quienes ni a qué hora la instalaron.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Después de varios meses, Palenque amaneció una vez más con una narcomanta, donde “Los Zetas” denuncian que el Gobierno Federal protege al cartel del Chapo Guzmán, a quienes acusan de ser los responsables de las matanzas de personas inocentes, como lo sucedido en Torreón.


La manta que fue estratégicamente fijada en la barda del cementerio municipal, frente a la  glorieta de “La Cabeza Maya”, donde se han ubicado todas las anteriores pues es la entrada principal a este destino turístico, señalaba lo siguiente:


“Esta carta va para la ciudadanía. Para que se den cuenta o para que los que ya tienen conocimiento que el Gobierno Federal protege al Chapo Guzmán, y a su gente que son los culpables de la masacre de gente inocente que hicieron en Torreón. Para el gobierno federal solo hay Zetas en el país y carteles que sean enemigos del Chapo Guzmán, que es protegido por los panistas desde que Vicente Fox entró en el poder y lo soltó y todavía sigue el compromiso hasta la fecha a pesar de las masacres que hacen de gente inocente.”

“¿Qué es eso de estar matando ciudadanos inocentes en las discotecas?, la pregunta es… ¿por qué lo hacen? ¡Porque no se pueden defender! Por qué no pelean con nosotros, frente a frente? ¿Cual es su mentalidad? Invitamos al gobierno federal a que ataque a todos los cárteles, asimismo a su protegido. Que metan gobierno en Ciudad Juárez y Culiacán que es de donde vienen los (ilegible) para hacer estas barbaridades. Ciudad Juárez y Torreón…”. La narcomanta está incompleta pues tenía cortado el resto de la leyenda en su borde inferior.

Aparentemente fueron instaladas cerca de las 6:00 horas de este jueves y posteriormente fue retirada por las autoridades federales. Como siempre nadie vio quien la instaló. Mensajes similares fueron colocados en diferentes ciudades del país, donde los “Zetas” dominan la plaza.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s