Tres presuntos asesinos de la mujer del barrio San José fueron capturados.

Aparentemente el ex-marido les ofreció 50 mil pesos por el “trabajito”.

En la Fiscalía se encuentran detenidos los presuntos asesinos.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Este viernes se logró la captura de 3 sujetos de quienes se informó confesaron haber dado muerte a mujer de 41 años, que fue encontrada en su domicilio en el barrio San José la mañana del miércoles pasado. Confesos dos de ellos señalaron, haber sido contratados por el ex-marido de la víctima, para “hacer el trabajito” a cambio de 50 mil pesos.

El homicidio de Magdalena Castellanos García al parecer empieza a esclarecerse, con la captura de Juan Carlos Constantino Hernández y Fernando Guzmán López, quienes confesaron haber sido contratados por Lucas Pineda Contreras, ex esposo de la hoy occisa por la cantidad de 50 mil pesos, de acuerdo con informes extraoficiales.

Según resultados de investigaciones, tras iniciar la averiguación previa 88/SE74-T2/2010, las autoridades lograron la captura de estos 3 sujetos. Los dos primeros confesaron incluso no haber recibo aún el pago ofrecido, pues según lo declarado, Lucas Pineda Contreras, le dijo que en una semana les pagaría.

Con la pasmosa tranquilidad, los homicidas detallaron en su confesión cómo, la mañana del miércoles, ingresaron al domicilio de Magdalena, alrededor de las 5 de la mañana y le dieron de puñaladas con un desarmador, 39 orificios, según el legista, máas qie suficientes para masacrarla.

No obstante, al parecer la justicia le cayó antes que el pago ofrecido. La investigación, no obstante continúa pues al parecer de las declaraciones de los presuntos sicarios se desprende que existe otro involucrado en este caso.

Otra situación que causa interrogantes es el porqué si se trata de asesinos a sueldo utilizaron un simple desarmador para matar a su victima y no una navaja u otra arma más efectiva.

También sorprende la saña aplicada, pues las 39 perforaciones halladas en el cadaver hacen presumir odio contra la víctima por parte de los atacantes, cuando estos dicen ser solamente contratados por el marido para ejecutar a la mujer. Es decir los asesinos materiales se vieron más pasionales que el ex-marido, como presunto autor intelectual.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s