Reciben abuelitos de Palenque incremento de 50 pesos en su pago de “Amanecer”.

Parece pequeño, pero es un gran esfuerzo del gobernador y se les entrega de todo corazón”: titular de SEMAVI.

Los abuelitos recibieron el incremento en su apoyo estatal_ER

Los abuelitos recibieron el incremento en su apoyo estatal

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Como se anunció en diciembre pasado, este día15 los adulto mayores beneficiarios del programa “Amanecer” comenzaron a recibir el incremento de 50 pesos en el apoyo que reciben del gobierno de Chiapas, para alcanzar 550 pesos. “Para el gobierno del estado representa un esfuerzo bastante grande, aunque es un pequeño incremento, si lo multiplicamos por el gran número de beneficiarios en todo el estado de Chiapas”, señaló la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Vivienda, al presidir el pago, realizado en el Parque de Feria este lunes.

Ante miles de abuelitos que acudieron a recibir el apoyo gubernamental, Luordes López Moreno, en representación del gobernador Juan Sabines, enfatizó que “es un esfuerzo grande el que se realiza, pero que se les entrega con todo corazón, como una retribución a todo el esfuerzo que durante toda su vida han efectuado para sacar adelante a sus familias y a sus comunidades, pero sobretodo para sacar adelante todos juntos a Chiapas, como lo ha señalado el gobernador, quien de esta manera los reconoce y les agradece”.

La Secretaria destacó el ambiente festivo del encuentro para efectuar el pago del programa amanecer y reconoció que para el desarrollo del programa “Amanecer” intervienen diversas dependencias del gobierno del estado, como “Chiapas Solidario”, SEDESO, el DIF, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de la Función Pública, y el ayuntamiento.

Es un recurso que el gobernador lo destina para que ustedes lo gasten en lo que usted quieran, en lo que les hace falta. No es mucho, pero se les da con mucho cariño y esperando mejorar la calidad de vida de todos ustedes. Ayer fue dia del amor y la amistad y quiero refrendarles el cariño y el respeto que siente el gobierno del estado y el gobernador hacia la gente grande de Chiapas”, concluyó la representante del gobernador.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s