Roban la tienda rural DICONSA del ejido Díaz Ordaz.

Utilizaron a un menor de edad para que se colara por el techo de lámina y les abriera la puerta.

Se metieron por el techo de lamina para robar la tienda rural.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Amigos de lo ajeno saquearon la tienda rural de DICONSA en el ejido Gustavo Díaz Ordaz y se llevaron mercancía diversa por más de 4 mil pesos, además de otros objetos y dinero en efectivo, denunció ante la fiscalía distrital en Palenque Jorge López Díaz, el responsable de la tienda, junto con el presidente del comité.

Al denunciar los hechos, relataron que el pasado día 18 por la noche ocurrió el saqueo sin que se dieran cuenta, pues la tienda se encontraba cerrada y sin vigilancia alguna. No fue sino hasta la mañana siguiente que vecinos les avisaron que la tienda se encontraba con la puerta abierta y aparentemente había sido saqueada la mercancía, como constataron al momento de llegar.

Al realizar el inventario de mercancía, desde comestibles hasta detergentes, registraron que el robo asciende a los 4 mil 399 pesos, además de que se llevaron un teléfono fijo celular que daba servicio a la comunidad, una calculadora y el dinero que llevaban acumulado de llamadas telefónicas.

Revelaron tener pistas sobre los presuntos ladrones pues un pequeño les confesó que fue obligado por pandilleros de esa comunidad a introducirse por una lámina que removieron del techo al interior del local y desde adentro les abrió la puerta para que pudieran ingresar y saquearla.

Aseguraron que de esa información dieron parte a la autoridad investigadora para que se logre la detención de los delincuentes, aparentemente todos ellos jóvenes sin oficio ni beneficio. Su denuncia fue recibida por el ministerio público en turno quien ya inició la averiguación previa correspondiente.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s