Ratifican cenecistas de Salto de Agua a su dirigente municipal de sector.

Les pide fijarse bien en quien votan, pues el actual edil discrimina a quienes no votaron por él.

El reelecto dirigente los exhorto a no votar por politicos rencorosos.

Madero, Salto de Agua, Chiapas.

Enrique Romero.

Corresponsal.

Con la presencia de 170 comisariados ejidales de este municipio, fue ratificado como dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Pedro Pérez Álvaro, a petición de las diferentes organizaciones adherentes a esta central campesina, durante la Asamblea Municipal cenecista, la cual contó con la presencia del secretario general del comité directivo estatal de la CNC, Rubén Zuart Esquinca.

A la asamblea donde se ratificó el liderazgo de Pérez Álvaro, realizada en esta comunidad de Francisco I. Madero, bastión priísta que aglutina a las comunidades del valle del Tulijá, asistieron los exediles indígenas priístas y dirigentes de otras organizaciones campesinas de la zona, quienes al intervenir resaltaron que el sector campesino priísta en el municipio se encuentra hoy en unidad al fusionarse en una sola las 4 organizaciones que existían, lo que se refleja en su capacidad de gestión en beneficio de los campesinos.

El secretario general de la CNC estatal, Rubén Zuarth Esquinca, al tomar la protesta a los 32 integrantes de la nuevo directiva de la C.N.C.,  resaltó que “hoy con el gobierno de Juan Sabines guerrero, se está atendiendo las demandas sociales, sabiendo que somos de un partido políticos diferente al actual gobierno. Esto quiere decir que tenemos un gobierno para todos. Hoy la gestoría se hace a través del diálogo, con un proyectos sustentables”, afirmó.

La nueva directiva integra en unidad a cuatro organizaciones.

Tras ser reelecto, Pedro Pérez Álvaro, señalo que con el actual presidente municipal perredista, Manuel Sánchez Guzmán,  no ha habido la madurez política de quien llega a servir a un pueblo, pues “solo sale con señalamientos y rencores políticos: “como no votaste por mí no te voy apoyar.  Lo que hicieron a mi gente cuando fueron gobierno municipal hoy me la pagan”, son los señalamientos del actual presidente municipal de Salto de Agua”, denunció.

Por ello, invitó a sus hermano indígenas para en las próximas elecciones “abran bien los ojos para no volver a caer con políticos rencorosos, que solo piensan gobernar con un sector del municipio; hoy la C.N.C. cuenta con mujeres y hombres capaces de gobernar el municipio, hoy con las alianzas hay un solo proyecto para gobernar y ser incluyentes con las diferentes sectores de la sociedad”, puntualizó.

En respuesta, los delegados de la C.N.C. expresaron que hoy ya no tienen quien los divida; “en los gobiernos anteriores nos dividieron, por los que dirigían  en función de sus intereses personales. Hoy hay unidad y un solo proyecto para todos”, remarcaron.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s