Defraudadas por CNC denuncian condicionamiento para votar a favor del PT.

Que solo les pagarán lo defraudado si gana el candidato del PT. La deuda lleva ya varios años.

Los recibos firmados por los dirigentes de la CNC.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

No sólo fueron defraudadas por la CNC al pagar para que les dieran materiales de construcción de un programa de gobierno, que nunca les entregaron, sino que ahora, para que les regresen ese dinero, les condicionan votar por el candidato del PT, Carlos Morelos, al que ahora apoyan esos malos líderes, así denunció a nombre de varias familias defraudadas en la colonia “Las Joyas”, la señora Jocabel Rangel Pérez.

La denunciate indico que le estan condicionando el pago.

“Trinidad Rodríguez y Daniel Guillen –exregidor y exdirigente de la CNC municipal, gente cercana al exedil Cruz Guzmán- nos engañaron pues les dimos mil 30 pesos por cada paquete de material de construcción que gestionaba con el gobierno la CNC y nunca nos llegó nada. Ya tiene como 5 años de esto”, relató la dirigente del grupo de esa colonia.

“Hace pocos días me encontré con Trinidad y me dijo que si ganaba Carlos Morelos, si nos iban a devolver el dinero, pero la verdad a mi no me importan las elecciones y quien gana, sino que nos devuelvan el dinero porque mis vecinas me están presionando para que se les regrese el dinero, pues todos somos gente sencilla, muchos hasta dinero alquilado consiguió para juntar lo que nos pedían. Somos 16 familias a los que nos han traído a las vueltas, nos deben como 16 mil pesos”, detalló Rangel Pérez quien mostró los recibos firmados por esas personas.

“No sé que tenga que ver que gane Carlos Morelos con que nos paguen. Dijo Trinidad que si gana el candidato del PT ellos verían que nos den piso firme u otra cosa para pagarnos. Dicen que el dinero se lo entregaron a Marcos Abadía, pero a nosotros no nos importa quién lo tenga, lo que queremos es que ya paguen y en efectivo, así como lo recibieron hace ya 5 años”, reiteró la denunciante.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s