Chiapas es prioridad para el CEN del PRI: Beatriz Paredes.

La dirigente nacional del Tricolor asegura a los priístas chiapanecos “No están solos, vamos por el triunfo”.

Beatriz Paredes exhorto a los priistas a luchar por el triunfo.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

La dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel,  aseguró que “Chiapas es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI” y llamó a sus militantes, activistas y candidatos a redoblar esfuerzos, al tiempo que les recordó que “No están solos”, “Vamos por la victoria”, durante un desayuno que sostuvo con el priísmo regional y la candidata diputada, Yary Gebhardt, así como los candidatos a presidentes municipales de La Libertad, Palenque, Catazajá y Salto de Agua.

El en el evento, realizado en un conocido hotel de esta ciudad, Paredes Rangel hizo un llamado: “les queremos pedir que platiquen con los priístas que se han ido a otras organizaciones, por razones circunstanciales, porque la fuerza verdadera en esta región la ha tenido el PRI durante muchos años. Que regresen al PRI, que voten por el PRI el próximo 4 de julio.  Por eso estamos aquí para decirles que no están solos, que Chiapas es una prioridad para el comité ejecutivo nacional”, reiteró.

La dirigente subrayó: “Queremos que Yary sea la diputada local, porque sabemos que es una mujer decidida, una mujer informada, estudiosa, que levantará la voz en el Congreso local de Chiapas, para que esta zona de Chiapas, que a veces se siente más cerca  del vecino estado de Tabasco, reciba todo el apoyo que merece para seguir orgullosamente chiapaneca”, puntualizó.

Beatriz Paredes sostuvo que Chiapas es prioridad para el PRI.

“Aquí se conjugan recursos naturales maravillosos, selva, agua, tierra generosa y un pueblo con deseos de superación, aquí también la posición geoestratégica de la zona nos llevan a requerir que haya un esfuerzo adicional en materia de seguridad y estoy convencida de que Yary levantará su voz con dignidad, con seguridad y conocimiento para ser la mejor embajadora de los deseos de superación de Palenque, La Libertad, Catazajá y salto de Agua”, destacó Paredes Rangel al encomiar a su candidata a diputada.

Advirtió que “No son fáciles la elecciones, son competidas, por eso necesitamos más de su convicción y valor civil, que trabajen con un gran entusiasmo. Tenemos confianza en el triunfo de Yary y vamos por el triunfo de Marcos Zepeda, Pedro Potenciano y Marcela Avendaño. Tenemos encuestas para este distrito en las que vamos adelante y estamos decididos a cuidar nuestra ventaja, no hay que confiarnos hay que trabajar Yary es una gran candidata”.

La dirigente aseguro que el PRI lleva ventaja en el IX distrito.

Indicó que “Palenque es uno de los sitios mas extraordinarios de la cultura maya y es uno de los destinos  turísticos más relevantes para la Ruta Maya debe esa riqueza extraordinaria de nuestra civilización ancestral significar riqueza y bienestar para la región llena de maravillas naturales y recursos medioambientales y donde la arqueología nos proyecta esa sabiduría ancestral que es el alma de nuestros pueblos”, por lo que “Palenque puede ser un núcleo de atracción de inversiones en turismo y servicios que se proyecten a toda la región”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s