Recibe Yary el apoyo de ganaderos, maestros y mujeres en La Libertad.

La abanderada del PRI a la diputación se comprometió a gestionar los recursos necesarios para su desarrollo.

Yary se comprometio a gestionar recursos para los municipios del distrito.

El cariño y apoyo de más de mil 300 ganaderos, profesores, profesionistas y mujeres recibió la abanderada del PRI a la diputación local, Yary Gebhardt, durante su pre-cierre de campaña en el ejido José María Morelos, de este municipio de La Libertad, donde se comprometió a gestionar como legisladora los presupuestos necesarios para el desarrollo de este pequeño municipio.

Yary, acompañada del candidato a munícipe, Pedro Potenciano, aseguró que los compromisos de campaña que contraiga Potenciano Lizcano, tendrán el respaldo de ella en el Congreso del Estado, pues trabajará en coordinación con los nuevos ediles del distrito, sin importar color partidista, “pues la gente lo que necesita son respuestas y después de las elecciones quienes ganemos tenemos el compromiso de responderles”, apuntó.

El comisariado de este importante ejido aseguró a los candidatos del PRI que en asamblea la comunidad acordó apoyarlos con su voto pues están convencidos, luego tener un gobierno distinto, que “el PRI sí sabe gobernar” y confían en la experiencia de Yary por lo que de nuevo votarán por ella.

Ante la presencia de numerosos pequeños propietarios, ganaderos en su mayoría, Yary les recordó que no es ajena a los problemas que enfrentan, pues ella y su familia están dedicadas a esa actividad y “desde niña supe lo que era traer sombrero y montar caballo para trabajar al parejo de mis hermanos. Sé lo duro que resulta el trabajo y lo difícil que es ganarse la vida sudando de sol a sol para poder hacer un patrimonio para los hijos con puro trabajo honrado”, destacó.

Yary demostro que es mujer de campo y orgullosa de su origen.

La candidata, quien llevó sus caballos para hacer una demostración de charrería, luego del mitin, dejó convencidos a los rancheros de la veracidad de sus afirmaciones realizando distintas suertes que le valieron porras. “Tu si eres de rancho y sabes montar, no como el otro que ni montar sabe y anda ofertando reformas para apoyar el campo que desconoce”, le gritaron los ganaderos a la abanderada priísta.

A pesar de la copiosa lluvia, el acto político se convirtió en una fiesta popular, donde además de participar otros ganaderos en exhibiciones charras, la candidata fue requerida para cantar acompañada del conjunto que animaba la ocasión, pues desde la anterior campaña los deleitó con canciones del campo que en esta ocasión le acompañaron mujeres y jóvenes.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s