Ejecutan a quemarropa a un informante de la Secretaría General de Gobierno.

Se encontraba hablando por teléfono en la calle cuando un sujeto le disparó en la cabeza y ya caído lo remató con 4 balazos más.

Hablaba por telefono cuando fué masacrado.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Un informante de la secretaría general de gobierno, destacado en esta zona selva, Hugo Bernardo Messner Ocaña, fue ejecutado por un sicario a quemarropa frente a la céntrica sucursal de Coppel en esta ciudad mientras hablaba por teléfono en una caseta pública y a la vista de numerosas personas la mañana de este lunes.

Peritos de la procuraduria estatal iniciaron las investigaciones.

El occiso, sobrino del derrotado candidato de la Coalición a la diputación por Yajalón, Antonio Morales Messner, era originario del poblado de Cenobio Aguilar del municipio de Salto de Agua e ingresó como informante al esa dependencia cuando Morales Messner era su titular.

Los testigos señalan que alrededor de las 9:00 horas  estacionó su camioneta color verde marca Cherokee frente a la tienda departamental y cruzó la calle donde se encuentra una caseta telefónica pública donde marcó un número y comenzó a hablar, cuando una persona que portaba gorra se le acercó por atrás, y de improviso le disparó en la cabeza y al desplomarse herido, ya en el suelo le disparó en varias ocasiones más al cuerpo.

El aparador de Coppel recibio un impacto de bala.

El suceso causó pánico entre los presentes, sobretodo en el personal de la tienda departamental, donde una de las 15 balas disparadas, al parecer calibre 9mm, rebotó y perforó uno de los escaparates de la tienda. Señalan los testigos que el atacante simplemente echó a correr y se perdió por la calle que va de la Velasco Suárez, donde ocurrió la ejecución, al periférico norte. Al parecer ya un vehículo lo esperaba ahí pues a pesar de que la policía se presentó de inmediato y se destacaron varias patrullas a buscarlo, logró huir.

Se ignoran por el momento los móviles del crimen y el ministerio público de la fiscalía distrital, acompañado por elementos de la policía especializada y peritos de la procuraduría estatal, acudieron al lugar donde levantaron las evidencias y el cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley. El hecho provocó la alarma de mucha gente, pues tenía tiempo que no se daban ejecuciones en esta ciudad, a plena luz del día y frente a numerosos testigos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s