Mil 500 viviendas ha entregado el gobierno de Sabines a los chiapanecos.

Destaca la titular de Semavihn al entregar  19 viviendas en Pakal-Ná. Se buscó beneficiar a quien realmente las necesita.

Mil 500 viviendas ha entregado el gobierno de Sabines.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero.

Con mil 500 viviendas el gobierno de Juan  Sabines ha beneficiado a igual numero de familias chiapanecas, destacó la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, vivienda e historia natural, Lourdes Adriana López Moreno, al efectuar la entrega de 19 viviendas en la colonia Pakal-Ná de esta ciudad.

Acompañada del secretario del ayuntamiento, en representación de la munícipe, Ysolina Suárez Lacroix, y del delegado de la SEMAVIHN en la zona selva, López Moreno, sostuvo que Juan Sabines tiene una política social centrada en las necesidades de los chiapanecos, particularmente en los aspectos relacionados con elevar el nivel de vida, entre ellos la vivienda.

Por ello, aseguró que aun cuando la demanda de vivienda sobrepasa la oferta, el gobierno del estado ha beneficiado a quienes realmente necesitan este apoyo pues se investiga a los solicitantes y se cercioran que no tengan ya otras propiedades inmuebles o un nivel socioeconómico elevado, de tal forma que se beneficie a quien verdaderamente lo requiere.

Corte inaugural de una de las 19 viviendas entregadas.

En la colonia Pakal-Ná las beneficiarias de las viviendas pertenecen a “Mujeres Organizadas de Pakal-Ná”, cuya dirigente, Guadalupe Pérez, reconoció la preocupación social de Sabines y el cumplimiento a la palabra dada. Ella también recibió acciones de vivienda. Tras la entrega se efectuó el recorrido de una casa de las que se entregaron, luego del corte de listón inaugural.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s