“Caravana de la Salud” perredista visita comunidades de Palenque

Han otorgado 138 consultas y medicamentos gratuitos. “Queremos vincularnos con la gente”: dirigente

Los servicios médicos se están llevando a las comunidades

Enrique Romero

138 consultas médicas y la dotación, también gratuita de los medicamentos que se requieren, ha otorgado la “Caravana de la Salud” del comité municipal del PRD en 4 comunidades de este municipio, como una acción “para vincularnos nuevamente con la gente, que vea que somos un partido con vocación social y no nos aparecemos nada más en temporada de elecciones a pedirles el voto”, informó del dirigente municipal del Sol Azteca, Domingo Landeros.

El líder perredista indicó que se pretende llegar con la “Caravana de la Salud” a la mayoría de las comunidades de este municipio y que ya tienen “agenda llena” hasta el mes de marzo. Explicó que además de los servicios médicos gratuitos, imparten a las comunidades que llegan exposiciones sobre la normativa oficial de los proyectos productivos de los 3 niveles de gobierno para asesorarlos en la gestoría de sus proyectos, así como también efectúan pláticas sobre la reestructuración de los comités a fin de ir fortaleciendo la estructura partidista.

Indicó que estas acciones del PRD municipal han tenido una cálida acogida en las comunidades en las que han llegado, como Alfonso Corona del Rosal, Álvaro Obregón, Tomás Garrido Canabal y San José Babilonia. “Como partido político necesitamos que la gente sepa que estamos con ellos para que ellos estén con nosotros, porque un partido es grande en la medida que se sabe ganar el apoyo popular”, concluyó el dirigente.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s