Fundación Azteca Chiapas entrega mochilas a niños indígenas en Palenque

Su presidente asegura que a esta primera visita sucederán muchas más. Promoción turística para la región.

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

El presidente de Fundación Azteca Chiapas, Luis Arturo Melgar, entregó mochilas a niños indígenas de una escuela primaria de esta ciudad y aseguró que a esta primera acción, de la fundación que preside, seguirán muchas otras, pues es necesario trabajar para promover este destino turístico al que calificó de “sello de Chiapas en México y en el mundo”.

Acompañado del presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, de su esposa Julieta Carmona, y del síndico y regidores de Palenque, Luis Arturo Melgar aseguró: “Como chiapanecos nos sentimos muy orgullosos de Palenque no solo porque representa una historia que tiene que ver con las más profundas raíces de Chiapas, sino como atractivo turístico”, indicó tras explicar que la fundación Azteca promueve el programa “Embajadores por Chiapas” que busca que todos promuevan Chiapas.

Para Fundación Azteca, especialmente en Palenque, esto no es un programa más, sino todo un proyecto con acciones encaminadas a que Palenque, como puerta de entrada al estado y al Mundo Maya, nos permita promover el turismo para que aquí nos vaya bien y a todo Chiapas le vaya bien, y sigamos sintiéndonos muy orgullosos de lo que tenemos”, argumentó el funcionario.

Por su parte, el edil de Palenque dio la bienvenida al visitante y se congratuló de que la fundación Azteca tome en cuenta esta parte del estado, en la que los atractivos naturales, culturales e históricos constituyen un destino turístico con un gran potencial. También agradeció el que la fundación apoye en el aspecto educativo, una de las prioridades del gobierno de Juan Sabines, destacó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s