Inauguran oficinas en Palenque del nuevo partido “POCH”

En acto multitudinario aseguran que es la opción para que “las decisiones se tomen en Chiapas”.

Lourdes López Moreno realizó la presentación del nuevo partido chiapaneco

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

En  acto multitudinario realizado en la plaza central de esta ciudad, los dirigentes del “Partido Orgullo Chiapas”, convocaron a los ciudadanos a nutrir esta nueva opción electoral que permitirá “que ya las decisiones sobre quién recaerán las candidaturas ya no se tomen en la capital del país, sino en Chiapas y por los chiapanecos”. 

Así lo afirmó la titular de la secretaría de Medio ambiente e Historia Natural, Lourdes López Moreno, quien además de estar acompañada por el dirigente del nuevo partido local, Carlos Alberto Herrera Ruíz, tuvo el acompañamiento del presidente municipal de Palenque, como anfitrión, así como el del munícipe de la Libertad y numerosos funcionarios del gobierno del estado.

Aseguró que este partido es una opción electoral en donde “no está la gente de siempre ni es más de lo mismo”, en tanto que su dirigente estatal, Herrera Ruíz, convocó a la ciudadanía a participar en él y los proyectos políticos que beneficiarán al estado en su desarrollo.

En la inauguración de las oficinas del comité directivo municipal, se pudo apreciar la presencia de dirigentes partidistas y de organizaciones de distintos colores partidistas y sobre todo gente de la zona urbana y de la zona de la planada. Fue notoria la ausencia masiva de grupos de la etnia ch’ol de la serranía.

Tras el mitin en el parque central se inauguraron las oficinas locales del POCH, mismas que se ubican donde antes estaba la delegación de gobierno y las cuales dirigirá José Abreu, ex-sindico municipal y ex-dirigente de Convergencia.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s